• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SERIE A | 16ª JORNADA

La Juve tumba al Milan; la Sampdoria corta la racha del Inter; derrota del Nápoles

La Juve vence al líder y sigue soñando con el título. El Inter cayó 2-1 al recibir los goles de Candreva y Keita Balde. Goleada 3-1 de la Roma al Crotone.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:36

Sampdoria, 2 - Inter de Milán, 1

El Inter de Milán cayó 2-1 este miércoles en su visita a la Sampdoria, al recibir los goles de dos de sus exjugadores, Antonio Candreva y el senegalés Keita Balde, y vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A italiana, en un partido en el que el chileno Alexis Sánchez falló un penalti con el 0-0 en el marcador.

Roma, 3 - Crotone, 1

El español Borja Mayoral anotó un gran doblete este miércoles para impulsar el triunfo por 3-1 de su equipo, el Roma, en el campo del colista Crotone, y reforzar la tercera posición del equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

Lazio, 2 - Fiorentina, 1

Los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles al Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el Olímpico romano contra el Fiorentina, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Atalanta, 3 - Parma, 0

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, con un gol cada uno, prolongaron este miércoles el crecimiento del Atalanta, que arrolló 3-0 al Parma y se acercó a la zona de Liga de Campeones de la Serie A italiana, que le queda momentáneamente a un solo punto de distancia.

Nápoles, 1 - Spezia, 2

El Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, volvió a las andadas este miércoles en la Serie A, al caer 1-2 en casa contra el recién ascendido Spezia, que no ganaba un partido desde hace dos meses. Pese a un primer cuarto de hora espectacular, a rematar a portería en hasta 25 ocasiones y a jugar en superioridad numérica en el último cuarto de hora, cuando el marcador reflejaba un 1-1, el Nápoles recibió el 1-2 de Tommaso Pobega a ocho minutos del final y sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos, con un empate y un solo triunfo.

Milan, 1 - Juventus, 3

La Juventus de Turín logró este miércoles un trascendental triunfo por 3-1 en el campo del líder Milan, que no perdía en la Serie A desde hace diez meses, y se colocó cuarto en la tabla, a siete puntos del cuadro milanista y con un partido menos, para relanzar sus ambiciones de luchar por su décimo título liguero consecutivo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Resto de resultados

Cagiliari 1 - 2 Benevento

Bolonia 2 - 2 Udinese

Sassuolo 2 - 1 Genoa

Torino 1 - 1 Verona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar