• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Triunfos del Arsenal, United, Chelsea y del Liverpool; el Southampton sorprende al City

Arsenal ganó al Wolves. El Liverpool superó al Aston Villa y Greenwood lideró al United. El equipo de Guardiola cayó 1-0 frente al Southampton.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 jul 2020

El Liverpool superó la resaca de conquistar la Premier League y se llevó en un flojo partido la victoria ante el Aston Villa por 2-0 con goles de Sadio Mané y el joven Curtis Jones.

Los de Jürgen Klopp hicieron varios cambios respecto a la alineación que sacaron en la derrota por 4-0 ante el Manchester City, dejando en el banquillo a jugadores como Roberto Firmino, Georginio Wijnaldum y Jordan Henderson.

Con la relajación del título conseguido, el Liverpool ya solo juega esta temporada para lograr el récord de puntos en la Premier, establecido por el City hace dos temporadas. Para ello tienen que ganar tres de los cuatro partidos que les quedan.



El Manchester City tropezó este domingo contra el Southampton en un partido sin puntería que perdió por un golazo de Che Adams desde 40 metros (1-0).

El City, que dejó en el banco a algunos jugadores importantes como Kevin de Bruyne, que no salió hasta la segunda parte, se midió a un Southampton que apenas tenía nada en juego, pero que castigó a los de Pep Guardiola en una de las pocas ocasiones que tuvieron en el partido.



El Brighton & Hove Albion se llevó este sábado el duelo de necesitados en la Premier League inglesa de fútbol y respira a costa de un Norwich City que está prácticamente en Segunda división.

Las 'Gaviotas' se anotaron la victoria gracias a un gol del belga Leandro Trossard en la primera parte. Los del sur de Inglaterra supieron aguantar la ventaja e hicieron buenas las rotaciones que mostraron en la derrota entre semana ante el Manchester United. Guardaron sus armas para este partido, de mayor importancia, y lograron imponerse al Norwich por la mínima.

A falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Norwich es el colista de la tabla con 21 puntos, a siete del Watford, que marca la salvación y que tiene un partido menos. El Brighton aprovecha este triunfo para respirar un poco y se coloca décimoquinto con 36 puntos, nuevo por encima del descenso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Jamie Vardy llegó a los 101 goles en la Premier League al firmar dos tantos en la victoria del Leicester City por 3-0 ante el Crystal Palace que consolida su puesto de Liga de Campeones.

El Leicester, que no había ganado desde el parón por coronavirus, se desquitó contra un Crystal Palace que no tenía nada en juego.



El Manchester United volvió este sábado a las posiciones de Liga de Campeones al golear al Bournemouth (5-2) con una gran actuación del joven Mason Greenwood.

La perla de los 'Diablos Rojos' anotó dos tantos en el triunfo de su equipo, que se coloca de manera provisional en puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la quinta jornada.



El Arsenal anuló este sábado al Wolverhampton Wanderers (0-2) con un gol de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette y se suma a la pelea por los puestos europeos.

Los hombres de Mikel Arteta estaban ante el comienzo de su Everest en el calendario y lo superaron ante un equipo como el Wolves, que es rival directo en la lucha por Europa.



El Chelsea se recuperó de la dura derrota ante el West Ham United con un balsámico triunfo en casa ante el Watford (3-0).

Frank Lampard pidió una mayor solidez defensiva y sus jugadores le respondieron dejando la puerta a cero y solucionando el partido en una buena primera mitad para los de Stamford Bridge.



El paraguayo Miguel Almirón hizo un tanto este domingo en el empate a dos entre el West Ham United y Newcastle United. El paraguayo contribuyó a que su equipo sacara un punto en casa contra un West Ham que venía de ganar entre semana al Chelsea.



Un gol de Giovani Lo Celso sirvió al Tottenham Hotspur para derrotar al Everton (1-0) en un encuentro marcado por un encontronazo entre Hugo Lloris y Heung-min Son. Los tres puntos fueron lo de menos para un Tottenham que tuvo que ver cómo su capitán, Lloris, y uno de sus mejores jugadores, Son, se enfrascaron en una disputa al descanso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar