• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA | 28ª JORNADA

El Bayern tropieza ante el Unión Berlín; goleada del Leipzig; victoria del Dortmund sin gol de Haaland

El Bayern no pudo pasar del empate en casa. 1-4 venció el Leipzig al Werder Bremen. Un gol de Knauff dio la victoria en Stuttgart ante el Dortmund (2-3). El Schalke volvió a ganar

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12 abr 2021

Hoffenheim, 0 - Bayer Leverkusen, 0

El Bayer Leverkusen vio reducirse un poco más sus posibilidades de acabar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras ser incapaz de pasar este lunes del empate (0-0) en su visita al campo del Hoffenheim, en un gris encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos logró generar claras ocasiones de gol.

Arminia Bielefeld, 1 - Friburgo, 0

Un tanto del japonés Masat Okugawa bastó al Arminia Bielefeld para ganar 1-0 al Friburgo y acercarse a una salvación que ahora mismo marca el conjunto entrenado por Frank Kramer con 26 puntos.

Bayern Múnich, 1 - Unión Berlín, 1

El Bayern no pasóde un empate en casa 1-1 ante el Unión Berlín mientras que su perseguidor más cercano, el RB Leipzig, goleó por 1-4 al Werder Bremen y redujo la diferencia a 5 puntos. El Bayern salió con una alineación atípica, en parte debido a sanciones y lesiones y en parte a que el entrenador Hansi Flick tenía ya un ojo puesto en la vuelta en los cuartos de la Liga de Campeones ante el PSG. El joven Musiala adelantó al líder en la primera parte. Igualó el encuentro para los de Berlín Marcus Ingvartsen en el minuto 85.

Eintracht Frankfurt, 4 - Wolfsburgo, 3

El Eintracht Frankfurt derrotó por 4-3 al Wolfsburgo con lo que se reafirmó en su camino hacia la clasificación a la Liga de Campeones. Liderado una semana más por un sensacional Andre Silva el equipo de Adi Hütter remontó el tanto inicial de Baku para el Wolfsburgo con los goles de Kamada y Jovic. Weghorst puso las tablas hasta que André Silva y Durm dieron una ventaja al Eintracht que su rival ya no pudo remontar pese al gol en propia puerta de Tuta en el tramo final del encuentro.

Werder Bremen, 1 - Leipzig, 4

El Leipzig, refrendó su intención de convertirse en el segundo equipo de Alemania con la goleada ante el Bremen con goles de Dani Olmo, Alexander Sörloth, que marcó dos, y Marcel Sabitzer. Miot Rashica desde los once metros hizo el tanto del Werder Bremen.

Stuttgart, 2 - Borussia Dortmund, 3

Un gol de Ansgar Knauff a diez minutos del final dio la victoria en Stuttgart al Borussia Dortmund (2-3), que le devuelve a la puja por los primeros puestos a pesar de la sequía de Erling Haaland que lleva seis encuentros sin marcar. El gol de Knauff, de diecinueve años, que salió en la segunda parte, situó quinto al cuadro de Edin Terzic, que el miércoles recibe al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Antes habían anotado Bellingham y Reus para el Dortmund y Kalajdzic y Didavi para el Stuttgart.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Schalke, 1, Augsburgo, 0

El Schalke, colista de la Bundesliga, logró su segunda victoria de la temporada al vencer en el Veltins Arena de Gelsenkirchen al Augsburgo (1-0), en la vigésima octava jornada de la competición alemana. Un tempranero gol de Suat Serdar dio el triunfo a un equipo hundido que pese a los tres puntos tiene lejísimos la salvación.

Hertha Berlín, 2 - Borussia Moenchengladbach, 2

El Hertha se queda al borde del descenso con un empate (2-2) ante un Gladbach que se aleja de los puestos europeos con la igualada. Santiago Ascacibar marcó el primer tanto del partido, Alassane Plea y Lars Stindl dieron la vuelta al partido y Jhon Córdoba puso el 2-2 definitivo.

Colonia, 2 - Mainz, 3

Un gol en el tiempo añadido del luxemburgués Leandro Barreiro dio la victoria por 2-3 al Mainz ante el Colonia en el RheinEnergie Stadion y le alejó de los puestos de descenso de la Bundesliga. El Mainz frustró la remontada del equipo de Markus Gisdol. Los visitantes tomaron ventaja con un gol del neerlandés Jean Paul Boeltius a los once minutos, pero al borde del descanso empató de penalti Ondrej Duda y, a la hora de partido, Ellyes Shkiri puso por delante al Colonia. El Mainz empató en el minuto 65 gracias a Karim Onisiwo y cuando el partido parecía abocado al empate, Barreiro batió a Timo Hom tras recibir un balón de Philipp Mwene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar