• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Anthony Gordon

El fichaje de invernal de 50 millones de euros del Newcastle se enfrenta a seis meses de cárcel

El extremo inglés Anthony Gordon, que tiene retirado el carnet de conducir, ha sido cazado conduciendo por la prensa. Se enfrenta a una pena de seis meses de prisión.

Newcastle United

Anthony Gordon ha sido el fichaje más importante del Newcastle en el mercado invernal.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Hace menos de una semana el Newcastle pagaba 50 millones de euros por el inglés Anthony Gordon, un joven extremo de 21 años que estaba brillando en un Everton en puestos de descenso y que estaba considerado una de las grandes promesas del fútbol británico. Ahora, se ha conocido que Gordon podría ser condenado a una pena de cárcel de seis meses tras ser fotografiado conduciendo.

Y es que hacía apenas dos días que el futbolista había recibido la comunicación de que se le había retirado su carnet de conducir durante seis meses, según desvela The Sun, por negarse a revelar en dos ocasiones los datos del conductor de su vehículo. Pese a ello, se puso al volante de su flamente Mercedes G Wagon y fue cazado por la prensa británica.

Según la legislación británica incumplir la prohibición de conducir puede suponer una pena de cárcel de hasta seis meses. Tras las fotos del miércoles, este viernes el futbolista acudió al entrenamiento del Newcastle acompañado de su novia que era la conducía el coche en el que ambos circulaban.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar