• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

La edad y el salario, impedimentos del City para no fichar a Messi, según Sky Sports

Según publica el medio inglés, esas son las dos principales razones por las cuales el club inglés no quiere hacerse con los servicios del argentino.

MESSI

Leo Messi en el entrenamiento, en su regreso a la rutina.@FCBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El Manchester City ha decidido no ir a por Leo Messi, según informa Sky Sports. El club inglés ha estado siempre en las quinielas como posible destino del argentino, más aún después de la renovación de Pep Guardiola como entrenador del City y tras el nuevo enfado de Messi la pasada semana cuando regresó de la concentración con Argentina, pero la edad, 33 años, y su salario, 100 millones de euros al años, son factores decisivos para que el club inglés no decida ir a por la estrella blaugrana.

"Tengo la buena autoridad de alguien cercano a la situación de que el Manchester City no va a pujar por Lionel Messi", dijo Semra Hunter a Sky Sports News. "Según la información que tengo, a día de hoy, esa puerta está cerrada"

"Tienen dos razones para esto: la edad y las finanzas. Hablando de la edad, él se dirige a los años crepusculares de su carrera y usted traerá a un Messi que es diferente a lo que nosotros hemos visto durante los últimos 17 años con el Barcelona. Sería una enorme carga financiera para cualquier club asumir ese coste sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que estamos en medio de una pandemia mundial., asegura el periodista inglés.

Hay que recordar que a partir de enero, Messi podría negociar con otros clubes si no cambia nada de aquí a entonces

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo