• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rival del Valencia

Dybala se entrena con el grupo antes de viajar a Valencia; De Sciglio, baja

La Juventus informó que el defensa italiano sufre una lesión en el muslo derecho.  Dybala trabajó junto al resto de sus compañeros después de los problemas físicos de la pasada semana.

Entreno de la Juventus

Entreno de la Juventus con Dybala presente@juventusfc

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:57

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, se entrenó con el grupo este martes antes de viajar a España para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras someterse el lunes a unas terapias por una fuerte contusión en el pie izquierdo, Dybala trabajó junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte), según informó la Juventus en su página web.

El argentino, que sufrió su problema físico en el partido liguero ganado el domingo contra el Sassuolo, se limitó a ejercitarse en el gimnasio el lunes para no agravar sus condiciones, pero este martes pudo trabajar con normalidad.

Los turineses, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, viajarán en torno a las 16.00 locales (14.00 GMT) a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa en Mestalla a las 19.00 locales (17.00 GMT) acompañado por el capitán, Giorgio Chiellini.



La Juventus informó este martes de que el defensa italiano Mattia De Sciglio sufre una lesión en el muslo derecho y que el lateral ya empezó a someterse a unas terapias para recuperarse.

"El futbolista Mattia De Sciglio ha sido sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario", reza el comunicado publicado por la Juventus.

La lesión del lateral derecho italiano se produce en la víspera del estreno en la Liga de Campeones de la Juventus, que visitará el miércoles al Valencia en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos.

Sin De Sciglio, la plantilla de la Juventus se ejercitó en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) antes de viajar en la tarde italiana a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa a las 19.00 locales (17.00 GMT).

En el duelo del miércoles, el titular en el carril derecho será con toda probabilidad el portugués Joao Cancelo, exjugador del Valencia fichado este verano por los turineses a cambio de 40 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar