• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sporting Portugal

Dolores Aveiro dice que va a convencer a Cristiano Ronaldo de que regrese al Sporting de Portugal

Una eufórica Dolores Aveiro dice que su hijo Ronaldo volverá al Sporting de sus amores, durante la celebración del título de la Liga de Portugal.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Sporting. CORDONPRESS

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Sporting. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

Durante la reciente celebración del título de Liga en Portugal por parte de los aficionados del Sporting, las cámaras captaron a una eufórica Dolores Aveiro diciendo que va a tratar de convencer a su hijo Cristiano Ronaldo para que regrese a Lisboa para jugar al fútbol.

"¡Voy a hablar con él y va a volver!" dijo la madre del futbolista portugués en el balcón de su casa, con una enorme bandera del Sporting desplegada. Los aficionados que se encontraban debajo de su casa, celebraban con alegría la declaración de intenciones de la mujer.

"El año que viene jugará en Alvalade, le convencer para que vuelva", añadía.



Esa frase llega en un momento de incertidumbre, después de la mala temporada que ha realizado la Juventus en Italia, fuera de los puestos de Liga de Campeones a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, eliminado por el Oporto en octavos de final de la presente Champions y tan solo con la posibilidad de ganar la final de la Copa de Italia frente al Atalanta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE