• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA | 32ª JORNADA

El Bayern consigue su novena Bundesliga consecutiva tras la victoria del Borussia sobre el Leipzig

El Borussia Dortmund hizo campeón al Bayern tras derrotar 3-2 al Leipzig con un gol de Reus y dos de Sancho. El equipo de Munich goleó al Gladbach (6-0).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2021

Bayern Munich, 6 - Borussia Mönchengladbach, 0

El Bayern Múnich celebró hoy su nuevo título de la Bundesliga con una goleada por 6-0 ante el Borussia Mönchengladbach, con tres goles de Robert Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

A Lewandowski le quedan dos jornadas para igualar y superar el récord de Müller y seguir sumando en la lucha por la Bota de Oro europea de esta temporada.

Stuttgart, 2 - Augsburgo, 1

Un gol del delantero austríaco Sasa Kalajdzic a falta de cuarto de hora para la conclusión permitió al Stuttgart romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse este viernes por 2-1 al Augsburgo.

Borussia Dortmund, 3 - Leipzig, 2

El Borussia Dortmund hizo este sábado campeón al Bayern Múnich - por novena vez consecutiva- al derrotar al RB Leipzig por 3-2 con un gol de Marco Reus y dos de Jadon Sancho y sin poder contar con Erling Haaland por lesiones musculares.

Colonia, 1 - Friburgo, 4

El Friburgo goleó en el RheinEnergie Stadion (1-4) al Colonia, que dio un paso atrás en sus esperanzas de permanencia en la Bundesliga que este fin de semana cumple la trigésima segunda jornada, a dos para el cierre de la competición.

Hertha Berlín, 0 - Arminia Bielefeld, 0

El Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld firmaron un empate sin goles en el Estadio Olímpico, insuficiente para ambos y que deja sin aclarar su futuro en la Bundesliga.

Tanto el equipo del húngaro Pal Dardai como el de Frank Kramer pujan por la salvación. A falta de dos jornadas ninguno resolvió su situación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eintracht, 1 - Mainz, 1

Un gol a tres minutos del final del australiano Ajdin Hrustic evitó el triunfo del Maguncia en Fráncfort y la derrota del Eintracht (1-1) que, con Luka Jovic durante todo el partido logró un punto insuficiente para alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

El empate deja al equipo del austríaco Adi Hütter a un punto del cuarto lugar que ocupa el Borussia Dortmund. Este empate junto a la derrota en la jornada anterior han apartado al Eintracht de la parte alta.

RESTO DE RESULTADOS

  • Hoffenheim, 4 - Schalke 04, 2
  • Werder Bremen, 0 - Bayer Leverkusen, 0
  • Wolfsburgo, 3 - Union Berlín, 0
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar