COPE

BUNDESLIGA | 32ª JORNADA

El Bayern consigue su novena Bundesliga consecutiva tras la victoria del Borussia sobre el Leipzig

El Borussia Dortmund hizo campeón al Bayern tras derrotar 3-2 al Leipzig con un gol de Reus y dos de Sancho. El equipo de Munich goleó al Gladbach (6-0).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2021

Bayern Munich, 6 - Borussia Mönchengladbach, 0

El Bayern Múnich celebró hoy su nuevo título de la Bundesliga con una goleada por 6-0 ante el Borussia Mönchengladbach, con tres goles de Robert Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

A Lewandowski le quedan dos jornadas para igualar y superar el récord de Müller y seguir sumando en la lucha por la Bota de Oro europea de esta temporada.

Stuttgart, 2 - Augsburgo, 1

Un gol del delantero austríaco Sasa Kalajdzic a falta de cuarto de hora para la conclusión permitió al Stuttgart romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras imponerse este viernes por 2-1 al Augsburgo.

Borussia Dortmund, 3 - Leipzig, 2

El Borussia Dortmund hizo este sábado campeón al Bayern Múnich - por novena vez consecutiva- al derrotar al RB Leipzig por 3-2 con un gol de Marco Reus y dos de Jadon Sancho y sin poder contar con Erling Haaland por lesiones musculares.

Colonia, 1 - Friburgo, 4

El Friburgo goleó en el RheinEnergie Stadion (1-4) al Colonia, que dio un paso atrás en sus esperanzas de permanencia en la Bundesliga que este fin de semana cumple la trigésima segunda jornada, a dos para el cierre de la competición.

Hertha Berlín, 0 - Arminia Bielefeld, 0

El Hertha Berlín y el Arminia Bielefeld firmaron un empate sin goles en el Estadio Olímpico, insuficiente para ambos y que deja sin aclarar su futuro en la Bundesliga.

Tanto el equipo del húngaro Pal Dardai como el de Frank Kramer pujan por la salvación. A falta de dos jornadas ninguno resolvió su situación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eintracht, 1 - Mainz, 1

Un gol a tres minutos del final del australiano Ajdin Hrustic evitó el triunfo del Maguncia en Fráncfort y la derrota del Eintracht (1-1) que, con Luka Jovic durante todo el partido logró un punto insuficiente para alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

El empate deja al equipo del austríaco Adi Hütter a un punto del cuarto lugar que ocupa el Borussia Dortmund. Este empate junto a la derrota en la jornada anterior han apartado al Eintracht de la parte alta.

RESTO DE RESULTADOS

  • Hoffenheim, 4 - Schalke 04, 2
  • Werder Bremen, 0 - Bayer Leverkusen, 0
  • Wolfsburgo, 3 - Union Berlín, 0
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE