COPE

Quiere marcharse a Grecia

La curiosa forma de Didier Lamkel Ze de forzar su salida del Amberes

El delantero intenta forzar su salida del Amberes para fichar por el Panathinaikos griego. Como su club no le deja marchar fue a entrenarse con una camiseta de su máximo rival.

Camerún

El delantero camerunés forcejea con un guardia de seguridad que no le deja acceder a las instalaciones del Amberes.DailyMail

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

Didier Lamkel Ze, delantero camerunés de 24 años, perteneciente al Amberes belga ha saltado a los medios de todo el mundo tras su curiosa forma de declararse en rebeldía para marcharse en este mercado invernal a otro club, el Panathinaikos griego.

El atacante, que ya había pedido sin éxito a su equipo que le dejara salir, decidió dar un paso más y presentarse al entrenamiento del Amberes con una camiseta de su máximo rival el Anderlecht. La seguridad del Royal Antwerp le impidió al acceso y el africano fue captado forcejeando con miembro de esta en una imagen que se ha vuelto viral. Finalmente Didier Lamkel Ze ha pedido disculpas a los hinchas de su actual equipo asegurando que su cabeza está en otro lugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE