• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Molestias por su celebración

Cristiano Ronaldo, lesionado tras su último 'siuuuh'

El luso se lesionó una rodilla al realizar su tradicional celebración tras anotar su segundo gol en la victoria de su equipo ante el Arsenal (3-2).

Manchester United vs Arsenal FC

Cristiano Ronaldo realiza su tradicional celebración en el partido ante el Arsenal.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

Cristiano Ronaldo es duda para el partido de que este domingo enfrentará al Manchester United ante el Crystal Palace en Old Trafford y que supondrá el debut del alemán Ralf Rangnick como técnico de los 'red devils'. El portugués tiene molestias en una de sus rodillas después de lesionarse de la manera más inesperada.

Y es que, según apunta The Sun, Cristiano se hizo daño el pasado jueves al celebrar su segundo gol en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Arsenal de Mikel Arteta. Nada más anotar el penalti, el luso realizó su mítico festejo: el salto de 180 grados que termina con el tradicional grito de 'siuuuh'. En ese momento, según el diario británico, se habría hecho daño y aunque siguió jugando acabó sustituido en el minuto 88 del partido con síntomas de cojera. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Manchester United en la actual Premier League con seis goles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar