• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo impone una dieta que no gusta a sus compañeros del Manchester United

Según The Sun, el delantero portugués ha proporcionado al cocinero del equipo platos como un guiso de bacalao, típico de Portugal, o pulpo.

Manchester United vs Aston Villa

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United en el partido de la Premier League ante el Aston VillaPeter Powell

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Cristiano Ronaldo cambia de equipo, pero no de dieta. El jugador del Manchester United es súper estricto con su dieta y en menos de un mes, según ‘The Sun’, ha convencido a los cocineros del club que su comida favorita forme parte del menú del equipo.

La dieta del portugués le permite hacer seis comidas al día. Esto hizo que el propio Cristiano proporcionara a los cocineros una lista de sus alimentos favoritos. El primero es un guiso tradicional portugués, el Bacalhau, hecho con bacalao y huevos, que no fue bien recibido por la plantilla del United. Sin embargo, otras propuestas sí que gustaron al vestuario, “como el pulpo, pero la mayoría no se atreven a comerlo, aunque está claro que a Ronny le funciona", según fuentes del club inglés al medio británico.

Al delantero “le gustan mucho las proteínas, como las lonchas de jamón, los huevos y los aguacates, y los chefs intentan ayudarle con un poco de sabor de casa”. A sus 36 años, el sacrificio por la dieta, que ha hecho durante dos décadas, le ha dado resultados y está demostrando que aún le quedan muchos años en el fútbol. El ejemplo más reciente, es que ha marcado cuatro goles en sus tres primeros partidos en su regreso al Manchester United.

En su tiempo libre, Ronaldo nunca bebe alcohol. Aunque, sus compañeros de equipo no han tocado sus tradicionales puddings de los viernes por la noche desde que se reincorporó al United. Además, la fuente del club señala a ‘The Sun’: "Puede que Ronny intente convertir a algunos de los chicos a la comida portuguesa, pero si algunos esperaban que fuera sólo pollo Peri-Peri de Nandos, se han llevado una decepción".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar