• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

City y Leicester pierden durante varias semanas a De Bruyne y Vardy

El belga sufre una lesión muscular que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Por su parte, Jamie Vardy deberá pasar por el quirofano por un problema con una hernia.

Lesiones

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

El Manchester City no podrá contar durante al menos un mes con el centrocampista belga Kevin de Bruyne, una de las piezas claves del equipo de Pep Guardiola, por culpa de una lesión muscular producida este pasado miércoles ante el Aston Villa.

"El médico hizo pruebas a Kevin este viernes y estará entre cuatro y seis semanas de baja", confirmó en rueda de prensa el técnico 'citizen', Pep Guardiola, que seguramente no podrá contar con el internacional para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Moenchengladbach del 24 de febrero, aunque sí para la vuelta del 16 de marzo.

El entrenador catalán reconoció que esta es "una baja importante", pero pidió no lamentarse. "Es mala para él y para nosotros porque estará fuera durante un importante tramo de la temporada y debemos encontrar una solución porque todos lo están pasando mal con esta situación, tenemos que adaptarnos", indicó.

El Leicester se queda sin su goleador

El Leicester City, por su parte, no podrá contar durante "algunas semanas" con su delantero Jamie Vardy, ya que el goleador inglés va a pasar por el quirófano para solucionar un problema con una hernia, según confirmó este viernes el técnico del equipo, Brendan Rodgers.

"Jamie Vardy estará fuera durante algunas semanas. Es sólo una cura dentro y alrededor de la hernia y creemos que realmente no puede posponerlo mucho más. Tenemos una ventana ahora que le permite tener una operación menor y luego regresará en unas pocas semanas", señaló el entrenador norirlandés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar