• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Cinco equipos de LaLiga Santander, pendientes de sus jugadores por el positivo de Vida

Al descanso del encuentro entre Turquía y Croacia se conoció el positivo del jugador croata y eso podría afectar a Modric, Grbić, Budimir, Okay y Unal

Vida celebrando un gol con Budimir

Vida celebrando un gol con BudimirEFE

Europa PressRedacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

El defensa croata Domagoj Vida no pudo jugar la segunda parte del amistoso de este miércoles ante Turquía después de conocerse que había dado positivo en los test de coronavirus realizados el mismo día de cara al encuentro de la Liga de las Naciones ante Suiza.

Esto podría afectar a cinco equipos de LaLiga Santander ya que Vida es compañero de selección de Luka Modric, que incluso se le vio bajar del autobús junto a Vida, y también es compañero de Ivo Grbić, portero del Atlético de Madrid, y de Ante Budimir, delantero de Osasuna.

Croacia se enfrentó a Turquía en un partido amistoso de este miércoles y en la selección turca juegan Enes Unal, delantero del Getafe y Okay Yokuşlu, centrocampista del Celta.

Todos los jugadores están a la espera de conocer los resultados de un nuevo test. De momento todos son negativo y el único que se encuentra aislado es el propio Vida.

"El servicio médico de la selección nacional aisló a Vida de acuerdo con todas las medidas epidemiológicas hasta que se confirmaron los resultados de las pruebas. De acuerdo a la normativa, Vida pasará los próximos días en autoaislamiento en Estambul", añadió la HNS.

La Federación Croata remarcó el resto de la expedición dio negativo por lo que viajarán a Estocolmo para medirse a Suecia en la Liga de Naciones, aunque sí hubo otro positivo en un miembro de la HNS, pero que este "no estuvo en contacto con miembros del equipo nacional o del 'staff'".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE