COPE

Según informó el club

Kimmich se une a Choupo-Moting y da positivo por coronavirus

El centrocampista del Bayern de Múnich, que se ha negado a vacunarse, habría contraído el virus al igual que su compañero Choupo-Moting de cuyo positivo ha informado el club.

Kimmich

Joshua Kimmich habría dado positivo por coronavirus.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El delantero camerunés de origen alemán ha dado positivo por coronavirus en una prueba interna del club, según ha desvelado este miércoles el Bayern de Múnich. Choupo-Moting, que hasta la fecha se ha negado a vacunarse, se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio.



El atacante, que ha disputado nueve partidos de Bundesliga marcando tres goles, no jugó este martes en Kiev ante el Dínamo por estar en cuarentena y ahora ha sido notificado como positivo. Ni el ni Kimmich ni Cuisance han recibido hasta la fecha la vacuna contra el Covid-19 y ahora podrá ser penalizado económicamente por el Bayern de Múnich.

De hecho, según informa el diario alemán Bild, Joshua Kimmich, una de las grandes estrellas del conjunto bávaro también habría dado positivo por coronavirus, aunque el club no ha hecho todavía ninguna confirmación oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar