• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa de la Liga

El Chelsea y el VAR dictan la ley para llegar a la primera final del año; empate entre Liverpool y Arsenal

El equipo 'blue' ganó 0-1 al Tottenham con gol de Rudiger y se enfrentará en la final al ganador del Liverpool-Arsenal después de que los 'reds' empataran con el Arsenal (0-0).

El Chelsea celebra el gol al Tottenham (EFE)

El Chelsea celebra el gol al Tottenham (EFE)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ene 2022

Tottenham, 0 - Chelsea, 1

El Chelsea ya está en su primera final del año, la de la Copa de la Liga, tras despachar sin miramientos a sus vecinos londinenses del Tottenham, a quienes volvió a batir -con la preciosa ayuda del VAR- en el segundo partido de las semifinales. En la disputa por el primer título de la temporada se enfrentará el próximo 27 de febrero al vencedor de la eliminatoria entre el Liverpool y los también londinenses del Arsenal, que tuvo que ser retrasada por la covid

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Tottenham Hotspur: Gollini; Emerson, Tanganga, Sánchez, Davies, Doherty (m.65, Sessegnon); Winks (m.81, Skipp), Hojbjerg; Lo Celso (m.71, Gil), Moura; y Kane.

1 - Chelsea:
Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Christensen (m.66, T. Silva), Sarr; Kovacic (m.71, Kanté), Jorginho (m. 82 Loftus-Cheek); Hudson-Odoi, Mount (m.66 Ziyech), Werner (m.66, Alonso); y Lukaku.

Goles: 0-1, m.18: Rüdiger.

Árbitro: Andre Marriner.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga disputado ante 45.603 espectadores en el estadio Tottenham Hotspur (Londres).

Liverpool, 0 - Arsenal, 0

Ni Granit Xhaka, con una expulsión torpe, pudo dinamitar a un Arsenal que aguantó 70 minutos con uno menos en Anfield y contuvo a un Liverpool sin ideas y que no disparó ni una vez a puerta para seguir con vida en las semifinales de la Copa de la Liga (0-0). El suizo amagó con echar por tierra la única opción de título del Arsenal esta temporada, con una patada infantil y como último hombre a los 24 minutos, que le mandaron a la caseta y obligaron al Arsenal a defenderse y poco más para llegar vivos al Emirates Stadium.

- FICHA DEL PARTIDO:

0 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Williams, m.76), Matip (Gomez, m,76), Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho (Oxlade-Chamberlain, m.75), Milner (Jones, m.61); Minamino, Firmino y Jota.

0 - Arsenal: Ramsdale; Soares (Chambers, m.11), White, Gabriel, Tierney; Lokonga, Xhaka, Martinelli, Saka (Tavares, m.81); Lacazette y Nketiah (Holding, m.28).

Árbitro: Michael Oliver amonestó a Robertson (m.57) por parte de los locales y a Gabriel (m.72) por parte de los visitantes expulsó con roja directa a Xhaka (m.24).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Liga disputado en el estadio de Anfield (Liverpool)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE