• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Chelsea toma ventaja por Timo Werner

El Chelsea está dispuesto a abonar antes del 15 de junio los 60 millones de euros de la cláusula del atacante alemán del RB Leipzig. Los blues ya han firmado a Ziyech.

Timo Werner

Timo Werner es uno de los delanteros más cotizados del mundo del fútbol.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

El delantero alemán Timo Werner probablemente dejará el RB Leipzig rumbo a Inglaterra el próximo verano, pero según coinciden este viernes distintas publicaciones germanas e inglesas, el Chelsea y no el Liverpool parece ser su destino.

El diario Bild, la revista deportiva Kicker y varios periódicos británicos, incluido The Guardian, coinciden en que los 'Blues' está listos para pagar los 60 millones de euros establecidos en una cláusula de liberación que debe activarse antes del 15 de junio.

Werner, de 24 años, tiene contrato hasta 2023 en Leipzig, donde ha marcado 25 goles en la Bundesliga esta temporada y 31 entre todas las competiciones, incluida la la Liga de Campeones. The Guardian aseguró que el Chelsea ha mantenido "conversaciones productivas" con el internacional alemán y Kicker aventuró que el fichaje "se finalizará la próxima semana".

Frank Lampard planea remodelar el ataque de Chelsea y ya han fichado a Hakim Ziyech del Ajax por 40 millones de euros. El equipo londinense pretende gastar mucho después de que no se les permitiera realizar fichajes desde el verano pasado debido a la prohibición impuesta por la UEFA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar