• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Chelsea invitará a tres representantes de los aficionados a las reuniones de la directiva

Estas tres personas se escogerán a través de un proceso de selección y unas elecciones, y tomarán parte en las reuniones de la junta directiva.

EFE

Stamford BridgeEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

El Chelsea anunció este martes que, a partir del próximo 1 de julio, habrá tres aficionados en las reuniones de la junta directiva del equipo.

Estas tres personas se escogerán a través de un proceso de selección y unas elecciones; y tomarán parte en las reuniones de la junta directiva para asegurarse de los que pensamientos de los aficionados se tienen en cuenta.



Esta decisión llega después de que el club inglés anunciase su entrada y salida de la Superliga europea y tras las protestas en Old Trafford, por parte de los aficionados del Manchester United, que llevaron a la suspensión del encuentro contra el Liverpool este fin de semana.

Estos aficionados no tendrán derecho de voto ni participarán en reuniones que tengan que ver con jugadores, cuerpo técnico o la cantera. Además, tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad y asistirán a unas cuatro reuniones por año, por las que recibirán 2.500 libras anuales, que irán destinadas a una organización benéfica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE