• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partido ante Crystal Palace

Casemiro ve la primera tarjeta roja directa de su carrera

El jugador del United agarró del cuello a Hughes de forma violenta. El VAR llamó al colegiado y este le sacó la tarjeta roja al brasileño.

Casemiro

Casemiro se retira expulsadoCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

El Manchester United consiguió una importante victoria este sábado ante el Crystal Palace (2-1) que le permite consolidar su puesto de Champions League.

Pero este encuentro pasará a la historia por ser el primer partido en el que el jugador brasileño Casemiro ha visto una tarjeta roja directa.

Manchester United v Crystal Palace - Premier League - Old Trafford

Tempers flare between players, resulting in a red card for Manchester United's Casemiro during the Premier League match at Old Trafford, Manchester. Picture date: Saturday February 4, 2023.


Todo comenzó en el minuto 66 y el Manchester United dominaba 2-0 y entonces el jugador visitante Schlupp empujó a Antony y provocó que la tensión entre los jugadores aumentara.



Casemiro contestó a ese primer empujón con otro y todos los jugadores se concentraron en la banda de Old Trafford. Durante esa tangana, el centrocampista brasileño llegó a agarrar del cuello a Hughes de una forma violenta que no pasó desapercibido para el VAR que avisó al colegiado y este sacó una tarjeta roja directa, la primera expulsión directa después de 565 partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE