COPE

Newsletters
Registrarme

El luso empezó en el banquillo

La cara de Cristiano Ronaldo lo dice todo: suplente y obligado a remontar un 0-2

Ten Hag decidió dejar al delantero en el banquillo en el estreno del United en la Premier League. El luso entró en la segunda parte, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Cristiano

La cara de Cristiano, durante el partido en Old Trafford.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

El culebrón de Cristiano Ronaldo con el Manchester United ha llegado a otro capítulo más este domingo. Erik Ten Hag dejó al luso en el banquillo en el primer encuentro de la Premier League ante el Brighton & Hove Albion. Las caras y los gestos del delantero durante el encuentro eran un poema, más cuando se fueron al descanso con 0-2 adverso.

El primero gol de las gaviotas llegó en el minuto 30 de partido y con él llego las primeras reacciones del luso, grabado en todos momentos por diversas cámaras. La frustración de Cristiano Ronaldo se hizo más patente cuando llegó el segundo en el 39'. Esos dos goles marcados en menos de 10 minutos hicieron recular Ten Hag.

Cristiano

Cristiano, durante el encuentro en Old Trafford.@ManUtd


El neerlandés mandó calentar entonces a la estrella portuguesa. Sin embargo el delantero de 37 años tardó en entrar pues no piso el césped de Old Trafford hasta el minuto 53 del encuentro. Quienes sí empezaron el encuentro como titulares fueron Eriksen y Lisandro Martínez, este último en detrimento de Raphael Varane.

El francés acompañó al delantero luso en el tiempo en el que este estuvo sentado en el banquillo, lo que dejó una imagen muy comentada en redes por los aficionados del fútbol, más los del Real Madrid, que no dudaron en comparar la etapa de ambos en el United con la que tuvieron como blancos. Ejemplo de ello fue el tweet del famoso 'youtuber' DJ Mario.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar