COPE

Newsletters
Registrarme

desde marzo de 2020

Caparrós deja de ser el seleccionador de Armenia

Tras dar por terminado "de mutuo acuerdo" el contrato que le unía a la federación de ese país.

ctv-btm-foto-caparros

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

El entrenador español Joaquín Caparrós no continuará al frente de la selección de Armenia, a la que dirigía desde marzo de 2020, tras dar por terminado "de mutuo acuerdo" el contrato que le unía.

"El presidente de la Federación Armenia, Armen Melikbekyan, se reunió con Joaquín Caparrós el 28 de septiembre y habló sobre las actuaciones de la selección nacional armenia este año. Durante la reunión se llegó a un acuerdo mutuo para no continuar con la cooperación"
, señaló la Federación Armenia a través de un comunicado.


Bajo la dirección de Caparrós, que cumplirá 67 años el próximo 15 de octubre, la selección de Armenia logró el mayor éxito de su historia, el ascenso de la Liga C a la Liga B de La Liga de Naciones.

El preparador español, exentrenador, entre otros, del Sevilla y el Athletic Club, condujo a la selección armenia a su "mejor racha de partidos invicta -un total de nueve- en su historia", señaló la federación.

"La Federación Armenia de Fútbol y el cuerpo técnico que trabajó con Caparrós quieren expresar su agradecimiento al técnico español por su trabajo y le desea nuevos éxitos en su futura carrera. ¡Gracias, señor!", concluyó el comunicado de la Federación Armenia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar