• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 8ª jornada

El Bayern vuelve a golear; el Dortmund cae en Colonia

El conjunto bávaro tuvo lo que no había tenido en la racha de cuatro partidos sin ganar: efectividad. La que no tuvo el Dortmund en Colonia, tras desperdiciar varias ocasiones.

BAYERN

Sadio Mane (C) celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el 4-0.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 oct 2022

Bayern, 4 - Bayer Leverkusen, 0

El Bayern interrumpió una racha negativa en la Bundesliga al golear al Bayer Leverkusen por 4-0 comandando por un inspirado Jamal Musiala, que fue el jugador que marcó las diferencias en la primera parte con un gol y dos asistencias.

Colonia, 3 - Dortmund, 2

El Colonia se impuso por 3-2 al Borussia Dortmund, en un partido loco, de al menos dos caras, y en el que los cinco goles son un reflejo claro de las altas y bajas de los dos equipos. En buena parte el partido lo perdió el Dortmund en el primer tiempo al no haber sacado más provecho del dominio que tuvo.

Eintracht, 2 - Union, 0

El Union Berlín mantuvo el liderato de la Bundesliga, pese a la derrota por 2-0 ante el Eintracht. Sin embargo, el Union ya solo es líder por mejor diferencia de goles y ahora está empatado en puntos con el Friburgo. Los goles de Gotze y Lindstrom sirvieron a un Eintracht que lleva tres victorias consecutivas y se sitúa en la quinta posición.

Leipzig, 4 - Bochum, 0

El Leipzig también siguió escalando posiciones con una goleada por 4-0, su tercera victoria en esta Liga, ante el colista Bochum que sigue sin conocer la victoria.

Hertha, 1 - Hoffenheim, 1

Un contragolpe del Hertha, transformado por Dodi Lukébakio en el 1-1 en el minuto 37, frenó este domingo el asalto del Hoffenheim a las posiciones de la Liga de Campeones con un empate insuficiente, pese a su ventaja inicial y su superioridad en el primer tiempo, equilibrado en el segundo por el conjunto berlinés, que se mantiene fuera del descenso. El 0-1 de Andrej Kramaric en el minuto 25 había dado la recompensa al Hoffenheim, dominador del primer tiempo en todos los aspectos, pero, de repente, una perdida de balón habilitó la respuesta de su contrincante, que niveló el choque por medio de Lukebakio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo