• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 34ª jornada

El Bayern despide el curso sin ganar; Haaland se despide con gol

El Leipzig disputará la Champions y el Arminia Bielefeld desciende.

HAALAND

Haaland se despide del Borussia Dortmund.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53


ARMINIA, 1 - LEIPZIG, 1

El Arminia Bielefeld, penúltimo, necesitaba una carambola para la salvación. Igual que el Stuttgart para evitar la promoción que consiguió a última hora. Casi nada cambió. El Arminia, con un gol de Janni Luca Serra se adelantó ante el Leipzig (1-1) que evitó la derrota gracias a Willi Orban en el tiempo añadido.

MAGUNCIA, 2 - EINTRACHT, 2

El Maguncia y el Eintracht empataron a dos goles en un duelo intrascendente para la clasificación. Un doblete de Marcus Ingvatsen proporcionó los tantos locales y Tuta y el colombiano Rafael Borre hicieron los del conjunto del austríaco Oliver Glasner que el miércoles jugará la final de la Liga Europa en Sevilla contra el Rangers.

STUTTGART, 2 - COLONIA, 1

El Colonia jugará la Liga Conferencia. Perdió en Stuttgart (2-1) en un duelo épico para los locales que se adelantaron gracias al austríaco Sasa Kalajdzic en el rechace de un penalti que él mismo lanzó. Pero el francés Anthony Modeste instauró la igualada a la hora de juego. El empate no bastaba para salvarse al equipo del estadounidense Pellegrino Matarazzo que necesitaba una victoria que llegó en el 92 por medio del japonés Watau Endo.

UNIÓN BERLÍN, 3 - BOCHUM, 2

El cuadro berlinés ganó al Bochum (3-2) gracias a un tanto en el 88 del nigeriano Taiwo Awoniyi que ya había marcado otro antes. Grischa Promel había abierto el marcador. Simon zoller y Eduard Lowen marcaron los goles de los visitantes.

DORTMUND, 2 - HERTHA, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El noruego Erling Haaland se despidió del Borussia Dortmund con un triunfo y un gol ante el Hertha Berlín (2-1), que tendrá que disputar la promoción ante un equipo de la Bundesliga 2 para seguir en la máxima categoría del fútbol alemán.

WOLFSBURGO, 2 - BAYERN, 2

El Bayern cerró la temporada en la que volvió a ser campeón con otro encuentro sin ganar, el tercero seguido, pero con un empate en Wolfsburgo (2-2) donde marcó el polaco Robert Lewandowski que completó el curso como máximo anotador de la Bundesliga.

LEVERKUSEN, 2 - FRIBURGO, 1

El Friburgo perdió en el Bay Arena ante el Bayer Leverkusen (2-1) y no pudo asaltar el cuarto lugar para disputar la Champions. El argentino Lucas Alario puso por delante al Leverkusen y solo a dos minutos del final, Janik Haberer estableció la igualada para el Friburgo. En el añadido, Exequiel Palacios dejó los tres puntos para el cuadro local. El Friburgo acabó sexto y jugará la Liga Europa igual que el Unión Berlín, que le arrebató el quinto puesto.

OTROS RESULTADOS

Borussia Mönchengladbach, 5 - Hoffenheim, 1

Augsburgo, 2 - Fürth, 1


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar