• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras el PSG-Olympique

Bronca tuitera entre Neymar y Álvaro González: "Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura"

Continúa la tensión entre ambos jugadores después de lo ocurrido hace unos meses cuando Neymar acusó al defensa español de racista.

Jugada entre Neymar y Álvaro González

Jugada entre Neymar y Álvaro González@AlvaroGonzalez_

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

Haces unos meses empezaba la relación de tensión entre Neymar y Álvaro González después de que el futbolista brasileño acusara al defensa español de racista tras un partido de Ligue 1.

Este miércoles se volvieron a ver las caras ambos jugadores en la final de la Supercopa de Francia, que se llevó el equipo parisino por 2-1, y se volvieron a ver momento de tensión entre ellos dentro del césped, pero no solamente quedó ahí.

Neymar dedicó el título a Álvaro González a través de su cuenta de Twitter: "Rey, Álvaro, ¿verdad?". Tuit al que respondió Álvaro González: "Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Olympique de Marsella, siempre".



A ese tuit, Neymar le recordó que él ha ganado más título que él, y Álvaro le respondió con una foto de Pelé y le apuntó que Pelé siempre será el eterno rey.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Esta bronca tuitera entre ambos jugadores acabó con una frase de Neymar y haciendo referencia a que gracias a él, Álvaro es famoso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar