COPE

Fútbol internacional

Bronca entre Morata y Allegri después del cambio del delantero

El ariete español de la Juventus fue cambiado en el partido ante el Génova después de que viera la amarilla. Cuando pasó por delante de Allegri, ambos discutieron.

Bronca Allegri y Morata

Bronca Allegri y MorataCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Un gol olímpico del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, rubricado a diez minutos del final por el argentino Paulo Dybala, fue suficiente para que la Juventus doblegara 2-0 este domingo al Génova y sumara su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana.

Pero este encuentro también nos dejó la imagen de la bronca entre el técnico Massimiliano Allegri y el delantero español Álvaro Morata.

El internacional español vio la tarjeta amarilla durante dicho encuentro en el minuto 72 y un minuto más tarde, fue sustituido por Moise Kean. Una vez ya cambiado, y al llegar a la altura de Allegri, las imágenes muestran una discusión entre el entrenador italiano y Morata.

Bronca Allegri y Morata

Bronca Allegri y MorataCordon Press


Los micrófonos del estadio Allianz captaron a Allegri diciéndole a Morata: '¡Regalaste una falta, tienes que callarte!'. El delantero español respondió furioso: '¡¿Qué he hecho ?!'

Bronca Allegri y Morata

Bronca Allegri y MorataCordon Press


Tras el partido, Allegri confirmó que no tenía pensado sustituirle, pero después de esa amonestación, ya decidió hacer el cambio. Morata, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram decidió aparcar cualquier polémica: "Gran victoria. Siempre juntos. Fuera la polémica".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La semana pasada, el español fue suplente en la derrota por 1-0 ante el Atalanta y los aficionados del club le pitaron cuando salía del campo. En ese momento, Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, defendió al internacional español, quien en su opinión recibe críticas injustas e interesadas, en vez de ser juzgado por sus actuaciones en el campo: "No me gusta. Se ataca de forma interesada a Morata y eso no está bien" .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar