AMISTOSO

    Brasil no pasa del empate ante Panamá

    Pobre imagen de Brasil, que puso el control del juego, pero nada más (1-1)

    BRASIL

    Arthur Melo se lamenta tras el empate (1-1) ante Panamá.EFE

    EFE

    Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

    La selección de Brasil, que jugó hoy una amistoso contra Panamá en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal), ofreció una pobre imagen ya que no pasó del empate a uno contra una Panamá muy ordenada.

    En el inicio del primer tiempo, los jugadores de Panamá fueron poco a poco asentándose en el partido, asimilando el control absoluto del esférico por parte de Brasil, que intentaba dormir el balón en los pies de Coutinho, Arthur o Casemiro.

    Sin embargo, el dominio no se materializaba en ocasiones claras de gol, ya que Panamá logró armar una férrea defensa de cinco atrás, comandada por Harold Cumminas y el capitán Adolfo Machado.

    Los minutos finales fueron un constante acoso por parte de la selección de Brasil, que lo intentó, sobre todo, a base de balones parados para intentar algún remate de cabeza, que no acababa de llegar que siempre acabó desbaratando el meta panameño.

    Pobre imagen de Brasil, que puso el control del juego, pero nada más, ya que se estrelló una y otra vez contra una ordenada Panamá, que ha empezado una nueva era con Dely Valdés.

    FICHA DEL PARTIDO

    1 - Panamá: Luis Mejía; Michael Murillo (Blackman, m.85), Fidel Escobar, Harold Cummings, Adolfo Machado, Eric Davis, Alberto Quintero (Browne, m.85), Armando Cooper (Walker, m.82), Aníbal Godoy (Vargas, m.90) José Luis Rodríguez (Abdiel, m.89) y Gabriel Torres (Fajardo, m.74).

    1 - Brasil: Ederson; Fagner, Militao, Miranda, Álex Telles, Casemiro, Arthur (Andreson, m. 71), Paquetá (Gabriel Jesus, m. 60), Coutinho, Richarlisson y Roberto Firmino (Everton, m. 60).

    Goles: 1-0, m.30: Lucas Paquetá; 1-1, m.35: Machado.

    Árbitro: João Pinheiro, auxiliado por Bruno Rodrigues y Álvaro Mesquita (POR).

    Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal).

    Lo más