• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Internacional

Brasil golea a El Salvador; tablas entre Argentina y Colombia

Brasil se impuso por 5-0 a El Salvador en un duelo en el que brillaron Neymar, Coutinho y Richarlison. Argentina, con Scaloni en el banquillo y sin Messi, no pudo pasar del empate sin goles ante Colombia.

Colombia

Argentina no pudo con Colombia.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

Las selecciones de Argentina y Colombia no se hicieron daño este martes al empatar 0-0 en un intenso partido amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en donde sobresalieron los porteros Franco Armani y David Ospina.

El encuentro se caracterizó por el juego fuerte, la intensidad en la marca y los espacios dejados por las defensas, sobre todo en la segunda parte, para contragolpes que nunca terminaron en gol por errores de los atacantes y aciertos de los porteros.

Neymar, Coutinho, Richarlison, autor de dos tantos en su estreno como titular, brillaron este martes en la aplastante victoria por 5-0 de la selección brasileña sobre la de El Salvador en un partido amistoso jugado en Landover.

Neymar estrenó la cuenta goleadora con un penalti en el minuto 3, estrelló un disparo al palo y dio dos asistencias de gol para firmar una nueva exhibición con la "canarinha" y consolidar así la capitanía permanente que ha estrenado en esta gira por Estados Unidos.

El 10 asistió en el minuto 15 a Richarlison, quien amplió la ventaja con un bello tanto desde el canto del área, y en el 29 a Coutinho, que marcó raso el tercero desde el balcón del área.

El delantero del Everton cerraría su exhibición en el minuto 50 con su segundo gol al aprovechar un rechace de Coutinho, mientras que Marquinhos puso la guinda en el 89 para certificar el 5-0.

Con dos goles de Salomón Rondón, delantero del Newcastle de la Liga Premier inglesa, la selección de Venezuela derrotó 0-2 a Panamá, en duelo amistoso celebrado en el estadio Rommel Fernández en la capital panameña.

Un cabezazo y una asistencia erigieron a Enner Valencia como el héroe de Ecuador, que hiló su segunda victoria en el retorno al banquillo del colombiano Hernán Darío Gómez, a costa de la Guatemala de Walter Claverí que asustó en un par de ocasiones la meta ecuatoriana.

La selección de fútbol de Estados Unidos, con un gol del joven centrocampista Tyler Adams, venció por 1-0 a México en partido amistoso correspondiente a la jornada FIFA.

El único gol del partido, que se disputó en el Nissan Stadium, de Nashville (Tennessee), llegó en el minuto 71 por mediación de Adams, el joven jugador de 19 años, formado en la cantera de los Red Bulls, que aprovechó una gran penetración de Kelly Acosta por el lado izquierdo y luego el centro filtrado de Antonee Robinson, que había salido en la segunda parte, fue letal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar