• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SERIE A | 6ª JORNADA

El Nápoles lidera; triunfo de la Juve ante la Sampdoria; Brahim avisa al Atlético; la Lazio se lleva el derbi

El equipo de Allegri venció, pero pierde por lesión a Morata y a Dybala. Brahim guió al Milan ante el Spezia. La Lazio se impuso en el derbi romano (3-2) con Pedro y Reina claves.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 sep 2021

Venezia, 1 - Torino, 1

El Torino pinchó en su visita al Venezia (1-1), se alejó de los puestos europeos y se situó en la novena posición a tres puntos del sexto clasificado, la Lazio.

Los hombres dirigidos por el croata Ivan Juric sumaron su cuarto partido consecutivo sin perder pero sumaron un punto insuficiente para sus intereses continentales. En esta ocasión, perdieron una ocasión de oro tras adelantarse en la segunda parte por medio del croata Josip Brekalo.

Genoa, 3 - Hellas Verona, 3

El argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, firmó su primer gol con el Hellas Verona y provocó un penalti en el empate 3-3 de su equipo en el campo del Genoa.

Inter, 2 - Atalanta, 2

El Inter de Milán y el Atalanta, rivales del Real Madrid y del Villarreal en la Liga de Campeones, respectivamente, firmaron un vibrante empate 2-2 en San Siro. El Inter falló un penalti lanzado por Federico Dimarco en el minuto 88 y, pocos segundos después, el Atalanta marcó por medio de Roberto Piccoli, pero el VAR anuló el gol porque el balón había salido del campo durante la acción.

Spezia, 1 - Milan, 2

El español Brahim Díaz confirmó su momento dulce este domingo y, con su cuarto gol en siete partidos este año, le dio al Milan un trabajado triunfo por 1-2 en el campo del Spezia, lo que permitió al cuadro milanés alcanzar el liderato momentáneo en la Serie A, a tres días del duelo con el Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Juventus, 3 - Sampdoria, 2

El equipo de Massimiliano Allegri volvió a sufrir para encadenar su segundo triunfo consecutivo. Una victoria decidida por los goles de Dybala, Leonardo Bonucci, de penalti, y Manuel Locatelli, pero amargada por las lesiones de la "Joya" y de Morata, ambos con molestias musculares.

Udinese, 1 - Fiorentina, 0

El cuarto gol del serbio Dusan Vlahovic en seis jornadas de la Serie A italiana permitió a la Fiorentina imponerse por 1-0 en el campo del Udinese y mantenerse en puestos europeos, tras cuatro victorias y dos derrotas, en un brillante arranque de temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lazio, 3 - Roma, 2

Los españoles Pedro Rodríguez, con un gol del "ex", y Pepe Reina, con dos paradas de mérito en el tramo final, permitieron a la Lazio imponerse por 3-2 a la Roma del portugués José Mourinho en la edición número 155 del derbi de la capital, correspondiente a la sexta jornada de la Serie A.

El conjunto lacial salió con fuerza, decidido a revertir su momento negativo, y tras 19 minutos ya estaba por delante 2-0, gracias a un cabezazo de Milinkovic-Savic y a un perfecto derechazo de Pedro. Pero la Roma nunca dejó de luchar, compitió con orgullo y recortó distancias en el intento de cambiar la historia del encuentro. El brasileño Roger Ibañez devolvió esperanzas al cuadro romanista al borde del descanso, y su equipo tampoco se vino abajo tras el 3-1 de Felipe Anderson. Un gran Nicoló Zaniolo lideró la reacción del Roma y consiguió el penalti que el francés Jordan Veretout transformó para subir el 3-2 al luminoso.

Nápoles, 2 - Cagliari, 0

El Nápoles confirmó su liderato con pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari. Osimhen, el fichaje más caro de la historia del Nápoles volvió a ver puerta y desequilibró el choque a los diez minutos al aprovechar una asistencia del polaco Piotr Zielinski. El nigeriano suma ya cuatro goles en la Serie A.

El propio Osimhen consiguió en la reanudación el penalti, por una falta del uruguayo Diego Godín, que Lorenzo Insigne transformó para el definitivo 2-0. La defensa "azzurra" cerró otro encuentro sin recibir goles y apenas concedió dos en seis jornadas. Los hombres de Luciano Spalletti lideran la tabla con 18 puntos de 18 disponibles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar