COPE

BUNDESLIGA

El Borussia Dortmund abre su estadio para incentivar que sus aficionados se vacunen contra el coronavirus

"Como aliciente especial, después del pequeño pinchazo pueden dar un paseo por el estadio y redondear la vacunación con una foto con la Copa de Alemania".

@BVB

@BVB

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

El Borussia Dortmund abrirá su estadio, el Signal Iduna Park, para incentivar que sus aficionados puedan vacunarse contra el coronavirus, según comunicó este martes el club.

"Como aliciente especial, después del pequeño pinchazo pueden dar un paseo por el estadio y redondear la vacunación con una foto con la Copa de Alemania", señala el comunicado.

Con vistas al otoño europeo y el esperado aumento de los contagios, es importante "mejorar la protección de la población a través de las vacunas lo más posible".




El texto añade que esta puede ser la oportunidad para aumentar la cifra de aficionados que asisten a los partidos del Borussia Dortmund. "Todos nosotros lo anhelamos", escribió el club.

Desde este jueves, estarán a disposición en el estadio las vacunas Biontech, así como Johnson & Johnson. "Participen, déjense vacunar y hagan su aporte a la lucha contra la pandemia", apeló el club a sus seguidores.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar