• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Beppe Marotta, CEO del Inter, habla de "situación catastrófica" del club italiano

"El objetivo es concienciar a los jugadores del difícil momento que atraviesa el mundo del fútbol", señala Marotta en Sky.

Beppe Marotta

Beppe Marotta, CEO del Inter MilánItaly Photo PressCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

El Inter goleó 5-1 al Sampdoria y se dio un homenaje para celebrar el título de Liga que consiguió la pasada jornada tras superar al Crotone y alcanzar el decimonoveno título de su historia.

Los hombres de Antonio Conte no tuvieron piedad del Sampdoria, que aún mantenía opciones lejanas de alcanzar la séptima y última plaza que da derecho a disputar competiciones europeas la próxima jornada.

Pero se homenaje se vio afectado por las declaraciones del CEO del Inter Beppe Marotta en Sky Sport donde habla de la mala situación del club italiano: "El modelo de referencia ya no es sostenible. Estamos en una realidad con ciertos costos e ingresos inciertos, no hay responsabilidades pero es una situación catastrófica que pasó de repente".

Dentro de esa "situación catastrófica", Marotta opina que "el objetivo es concienciar a los jugadores del difícil momento que atraviesa el mundo del fútbol".

Marotta, sin embargo, destacó que el club respetará los compromisos asumidos por los bonos tras la conquista del Scudetto:“ Serán reconocidos y liquidados a la plantilla porque son fruto de un merecido trabajo de toda el área técnica y es justo que se respete todo eso ”.

En cuanto al futuro del club y a la posible llegada y salida de jugadores, Marotta alaba al grupo actual: "Este grupo es un grupo valioso y hay que respetarlo. Entonces está claro que el objetivo de los grandes clubes es fortalecerse, pero hoy hablar de eso es prematuro. Queremos disfrutar del Scudetto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar