• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

El Bayern multa a Jerome Boateng por saltarse el confinamiento

El defensa abandonó el estado de Baviera y ha sido sancionado económicamente. El dinero de la multa será donado a los hospitaltes de la ciudad.

Jerome Boateng, multado por el Bayern por saltarse el confinamiento

Jerome BoatengEuropa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

El jugador del Bayern Múnich Jerome Boateng ha sido multado por su club tras saltarse el confinamiento decretado en el estado de Baviera, según ha informado la entidad muniquesa en un comunicado, donde confirma que el dinero de la multa se donará a los hospitales de la ciudad.

"El defensa del Bayern Jerome Boateng salió ayer de Múnich sin la aprobación del club. Boateng infringió las reglas de la institución; estas pautas regulan el comportamiento de los jugadores del FC Bayern en la situación actual de acuerdo con la restricción del estado bávaro y las recomendaciones de las autoridades sanitarias", indicó el club.

"El FC Bayern se ve a sí mismo como un modelo a seguir aquí. Como consecuencia de esta violación, el club decidió multar a Boateng. Se donará la suma a los hospitales de Múnich", añadió el club germano a consecuencia del comportamiento de su jugador.

El zaguero alemán cogió su coche el pasado martes para visitar a su hijo, según informó la televisión de la región, pero sufrió un leve accidente y tuvo que ser auxiliado. Boateng golpeó su coche contra el guardarraíl en la autopista A-9, cercana a Múnich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar