• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA | 6ª JORNADA

El Bayern se impone al colista jugando con diez; el Dortmund cae sin Haaland

El Wolfsburgo encaja su primera derrota y pierde la segunda plaza. El Friburgo golea y sigue con su escalada. Victoria por la mínima del Leverkusen ante el Maguncia.

Imagen del Fürth-Bayern

Imagen del Fürth-BayernEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 sep 2021

Unión Berlín, 1 - Arminia, 0

El Unión Berlín se impuso por 1-0 al Arminia Bielefeld con un gol de Kevin Behrens a los 88 minutos de juego.

Eintracht, 1 - Colonia, 1

El Eintracht de Fráncfort se confirmó como el "rey" del empate, tras sumar su quinta igualada consecutiva en la Bundeslia, tras firmar tablas (1-1) en casa con el Colonia gracias a un gol del delantero colombiano Rafael Borré, que igualó en la prolongación de la primera mitad el tanto inicial del tunecino Ellyes Skhiri para los visitantes.

Leipzig, 6 - Hertha, 0

El Leipzig se impuso por 6-0 al Hertha de Berlín en un encuentro en el que volvió a destacar la figura del atacante francés Christopher Nkunku, autor de un doblete.

Nkunku, que ya marcó tres goles en la derrota (6-3) del Leipzig ante el Manchester City en la primera jornada de la Liga de Campeones, volvió a liderar la ofensiva de los de estadounidense Jesse Marsch, que no pudo contar con el español Dani Olmo, lesionado, en un choque que el Leipzig dejó encarrilado (3-0) en el primer tiempo.

Bayer Leverkusen, 1 - Maguncia, 0

El Bayer Leverkusen, rival del Betis en la fase de grupos de la Liga Europa, para auparse a la segunda plaza de la Bundesliga, tras imponerse por 1-0 al Maguncia con un gol del joven Florian Wirtz en la segunda parte.

Wirtz, de 18 años y que ya debutó con la selección alemana absoluta en los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 disputados a comienzos del presente mes de septiembre, volvió a evidenciar su condición como uno de los nombres a seguir en el campeonato alemán.

Borussia Mönchengladbach, 1 - Borussia Dortmund, 0

El Borussia Dortmund, con las bajas de Marco Reus y Erling Haaland, cayó 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo que jugar toda la segunda parte con diez hombres por expulsión de Mahmud Dahoud. El único gol del partido lo marcó Denis Zakaria en el minuto 36. Con la derrota el Dortmund cae al cuarto lugar, con cuatro puntos menos que el Bayern, que es líder.

Fürth, 1 - Bayern, 3

El Bayern Münich refrendó el liderato de la Bundesliga al derrotar por 1-3 al colista Fürth, en un partido en el que el equipo bávaro tuvo que jugar en inferioridad numérica más de 40 minutos por la expulsión de Benjamin Pavard. Robert Lewandowski no marcó, pero la victoria del Bayern no estuvo en peligro en ningún momento tras haber acumulado una renta suficiente en la primera parte.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hoffenheim, 3 - Wolfsburgo, 1

El Wolfsburgo, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, no pudo seguir el ritmo del todopoderoso Bayern Múnich, que el viernes se impuso por 1-3 al recién ascendido Greuther Fürth, y encajó este sábado su primera derrota del curso, por 3-1 en su visita al campo del Hoffenheim.

Bochum, 0 - Stuttgart, 0

El Bochum y el Stuttgart reflejaron la crisis en la que están sumidos en este arranque de curso en el duelo disputado en el Vonovia Rhurstadion que terminó sin goles. Ni el conjunto de Thomas Reis ni el del estadounidense Pellegrino Matarazzo fueron capaces de disimular las carencias ofensivas de sus equipos.

Friburgo, 3 - Augsburgo, 0

El Friburgo ganó al Augsburgo (3-0) para continuar su escalada en la Bundesliga, asentado en la parte alta de la clasificación que domina el Bayern Múnich al término de la sexta jornada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2