• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Barnett, sobre Bale y el Madrid: "Si con ese salario le quieren poner en el banquillo, por mí está bien"

El agente del jugador galés cree que no hau sitio para Bale en el Real Madrid, "pero le queda un año de contrato" aunque queda "una discusión a tres bandas".

Gareth Bale, con un peto durante un entrenamiento con el Tottenham Hotspur. CORDONPRESS

Gareth Bale, con un peto durante un entrenamiento con el Tottenham Hotspur. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:46

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha concedido una entrevista al medio SNTV y ha analizado el futuro del jugador galés, que en su opinión no tiene hueco en el Real Madrid.

Gareth Bale está jugando actualmente en el Tottenham en la calidad de cedido, pero le queda un año más de contrato con el Real Madrid y para Barnett, Bale "sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo", pero "le quedan poco partidos con el Tottenham".

Sobre esa vuelta al equipo blanco, Barnett ha apuntado que queda "una discusión a tres bandas" con el Real Madrid, el Tottenham y ellos mismos.

Como decimos, a Bale le queda un año más en Chamartín, pero Barnett "dudo mucho" que tenga sitio en el Real Madrid aunque ha dejado una reflexión que no dejará indiferente: "Si le quieren dejar en el banquillo, está bien. Si con ese salario le quieren poner en el banquillo, por mí también está bien".

"Como les dije a los Spurs al principio, dadle una oportunidad, confiad en él, dejadle hacer su juego. No empieces a decirle haz esto y lo otro. Trátalo como a Messi o Ronaldo, no estoy diciendo que sea tan bueno, como a Lewandoski, trátalo así y ya veréis", recomendó Barnett.

De esa manera, prosiguió, "siempre ha demostrado" que "acaba marcando muchos goles, que tiene clase mundial".

Al ser preguntado por los "culpables" de que Bale no haya brillado en el campo en los últimos tiempos, en entrevistador deslizó el nombre de su técnico esta temporada en Londres, José Mourinho, despedido el pasado mes por los Spurs.

"No, no le culparía, es un entrenador de mucho éxito, pero también Julio César era muy bueno y no creo que ahora sería muy bueno con sus ejércitos", arguyó Barnett, quien reconoció, sin embargo, que Bale "pasó un periodo difícil, como todos", con el portugués.

Respecto a su regreso a España la próxima temporada, indicó que está en marcha "un diálogo a tres bandas", entre "nosotros, el Real Madrid y el Tottenham": "Tenemos nuestras opiniones y se las haremos saber".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar