• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Amistoso

Bardanca y Fandi se marcan un 'Míchel-Valderrama' en el amistoso entre Singapur y Filipinas

Se ha hecho viral el marcaje que el español Diego Bardanca, internacional con Filipinas, ha hecho al delantero singapurés Ikhsan Fandi.

Marcaje de Diego Bardanca a Ikhsan Fandi durante el amistoso entre Singapur y Filipinas

Marcaje de Diego Bardanca a Ikhsan Fandi durante el amistoso entre Singapur y Filipinas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:03

Los jugadores Diego Bardanca e Iksan Fandi han protagonizado este martes una acción que ha recordado a la mítica escena que tuvo por protagonistas a Míchel y Valderrama durante un Real Madrid - Real Valladolid en la temporada 1991-1992.

En este caso, ha sucedido en el amistoso entre Singapur y Filipinas. Corría el minuto 9 de partido, cuando Bardanca marcó al delantero singapurense agarrándole de su miembro viril, tal vez con menos insistencia de lo que Míchel hizo en su día al jugador colombiano del equipo pucelano.

La acción no tuvo más trascendencia en el amistoso de este martes. El partido terminó con victoria por 2-0 para Singapur, si bien Bardanca fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 39 de la primera parte.

Bardanca es un defensa nacido en León, España, en 1993, nacionalizado filipino. Actualmente juega en el Buriram United de Tailandia. A lo largo de su carrera, ha pasado por equipos como el Real Jaén, la UD Ibiza o la Gimnástica Torrelavega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE