• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS MARCAR EN PREMIER

Bajcetic, la joya española de 18 años, renueva con el Liverpool hasta 2027

El centrocampista serbiohispano, que ya ha sido internacional sub-19 con España, firma una extensión de cuatro años. Es el tercer jugador más joven que ha marcado con el Liverpool.

ctv-xsb-fnasixkwqaiwbwt

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Una perla está empezando a salirse en el Liverpool, y se llama Stefan Bajcetic. El hijo de Srdan Bajcetic, el excentrocampista serbio que jugó en el Celta y que ahora entrena al filial celeste, ha renovado con el conjunto 'red' hasta 2027, firmando una extensión de contrato de cuatro años más.

Bajcetic, centrocampista que también puede jugar de central, se convirtió este año en el tercer jugador más joven en marcar con la camiseta del Liverpool en la Premier. Lo hizo en la victoria ante el Aston Villa (1-3), con 18 años, 2 meses y cuatro días, por detrás de nombres como Michael Owen y Raheem Sterling. También es el segundo jugador español más joven en anotar en la competición, por detrás de Cesc Fábregas.



Con el Liverpool ha tenido ya 13 participaciones este año en la Premier League, algo tremendo teniendo en cuenta sus 18 años. “Es algo increíble. Algo con lo que he estado soñando en estos dos años que he estado aquí y algo en lo que también he estado trabajando duro”, dijo a los medios del club tras su renovación.

Sobre todo, por lo rápido que ha cambiado todo: “Hace un año jugaba al fútbol sub-18 y ahora comencé algunos partidos, debuté e incluso anoté un gol, eso fue algo que nunca esperé que sucediera este año". Sin duda, un jugador al que habrá que tener un gran ojo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar