• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Athletic, 1 - Valencia, 1

El Valencia pierde en San Mamés la oportunidad de adelantar al Real Madrid

San Mamés vivió un partido igualado entre Athletic y Valencia, en el que Kondogbia adelantó a los visitantes y De Marcos logró el empate. Aduriz, antes, falló un penalti. El Valencia se queda cuarto en la clasificación.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Athletic Club y el Valencia CF han firmado este miércoles un empate a un gol en San Mamés insuficiente para ambos equipos, ya que los leones no lograron engancharse al grupo de equipos que aspira a una séptima plaza que apunta a europea ni los che pueden aprovechar el tropiezo del Real Madrid en Cornellá-El Prat para ascender al tercera puesto de la tabla.
Adelantó al Valencia Geoffrey Kongdobia en la primera mitad, con un disparo desde la frontal en el minuto 23 no demasiado fuerte pero sí muy ajustado; y empató Oscar de Marcos al inicio de la segunda mitad, en el 49, con un lanzamiento parecido, aunque conectado a botepronto y más con la tibia que con el pie.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Athletic: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; Susaeta (Williams, m.63) San José, Beñat, Córdoba; Raúl García (Lekue, m.77) y Aduriz.

1 - Valencia: Neto; Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran (Guedes, m.75), Parejo, Kondogbia, Coquelin; Vietto (Rodrigo, m.70) y Zaza (Carlos Soler, m.83).

Goles: 0-1, m.23: Kondogbia. 1-1, m.49: De Marcos.

Árbitro: Gil Manzano (Extremadura). Mostró tarjeta amarilla al local Córdoba (m.29), y a los visitantes Zaza (m.20), Murillo (m.68).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés ante 34.382 espectadores, según datos oficiales. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del legendario exjugador internacional en recuerdo a Enrique Castro 'Quini', fallecido este martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar