COPE

Newsletters
Registrarme

Fue asaltado en 2020

Ashley Cole se compra un perro de 23.300 euros para evitar que su casa vuelva a ser asaltada

Tras ser atado delante de su mujer y sus dos hijos a punta de cuchillo y sufrir el robo de joyas y dinero en 2020, Ashley Cole ha decidido invertir en un perro de seguridad.

ctv-xp6-ashley

Ashley Cole, junto a su esposa la modelo italiana Sharon Canu.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

A lo largo de los últimos años varias estrellas y exjugadores de la Premier League han sufrido violentos asaltos en sus domicilios. Uno de los últimos y más violentos fue el sufrido por Ashley Cole, exlateral izquierdo de Arsenal, Chelsea y Roma que el 21 de enero de 2020 vio como seis ladrones enmascarados se colaban en su mansión de Fetcham para llevarse una gran cantidad de dinero y joyas.

El robo sufrido por Ashley Cole fue tan despiadado que sus asaltantes no dudaron en atarle delante de su mujer, la italiana Sharon Canu, y sus hijos y amenazarle con amputarle los dedos.

Para evitar nuevos asaltos el exzaguero ha invertido 20.000 libras, algo más de 23.000 euros, en adquirir un perro de seguridad que defienda a su familia de visitantes inesperados. Así lo ha desvelado su mujer a traves de una 'story' de Instagram en la que se ve al animal adiestrándose en el 'Elite Protection Dogs' de Londres.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE