• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fue asaltado en 2020

Ashley Cole se compra un perro de 23.300 euros para evitar que su casa vuelva a ser asaltada

Tras ser atado delante de su mujer y sus dos hijos a punta de cuchillo y sufrir el robo de joyas y dinero en 2020, Ashley Cole ha decidido invertir en un perro de seguridad.

ctv-xp6-ashley

Ashley Cole, junto a su esposa la modelo italiana Sharon Canu.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

A lo largo de los últimos años varias estrellas y exjugadores de la Premier League han sufrido violentos asaltos en sus domicilios. Uno de los últimos y más violentos fue el sufrido por Ashley Cole, exlateral izquierdo de Arsenal, Chelsea y Roma que el 21 de enero de 2020 vio como seis ladrones enmascarados se colaban en su mansión de Fetcham para llevarse una gran cantidad de dinero y joyas.

El robo sufrido por Ashley Cole fue tan despiadado que sus asaltantes no dudaron en atarle delante de su mujer, la italiana Sharon Canu, y sus hijos y amenazarle con amputarle los dedos.

Para evitar nuevos asaltos el exzaguero ha invertido 20.000 libras, algo más de 23.000 euros, en adquirir un perro de seguridad que defienda a su familia de visitantes inesperados. Así lo ha desvelado su mujer a traves de una 'story' de Instagram en la que se ve al animal adiestrándose en el 'Elite Protection Dogs' de Londres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar