• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Arteta renueva con el Arsenal hasta 2025

El español se ha mostrado "muy emocionado, agradecido y muy feliz" tras haber ampliado su contrato con el equipo londinense.

Mikel Arteta renueva su contrato con el Arsenal

Mikel Arteta renueva su contrato con el ArsenalArsenal FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Mikel Arteta ha renovado su contrato como entrenador del Arsenal hasta el final de la temporada 2024/2025. El técnico español puede devolver al Arsenal a la Champions cinco años después, ya que tiene al equipo cuarto a falta de cuatro encuentros para el final de la Premier League.

"Estoy muy emocionado, agradecido y muy feliz", dijo Arteta sobre la extensión de contrato. "Queremos llevar al club a un nivel más alto y competir con los mejores. Para ello, hay que jugar la Champions. Tenemos que ser capaces de evolucionar el equipo, mejorar a los jugadores y en todos los departamentos y reclutar a jugadores top", añadió.

Arteta, que jugó cinco temporadas en el Arsenal como futbolista, pasó de ser ayudante de Pep Guardiola en el ManchesterCity a técnico del Arsenal en la temporada 2019/2020. Con los 'Gunners' ha terminado dos veces octavo en la Premier League, ha llegado a unas semifinales de la Liga Europa y conquistó en 2020 una FA Cup y una Community Shield


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2