• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En un acto del club

Ander Herrera desvela a un joven hincha del PSG el futuro de Mbappé: "Se quedará, no es seguro, pero espero"

Un joven aficionado del PSG preguntó a Ander Herrera si Mbappé seguiría la próxima temporada. El español respondió que espera que su compañero se quede y confía en ello.

FOOT LIGUE 1 2021 PSG-CLERMONT FOOT (4-0)

Mbappé celebra un gol junto a Ander Herrera en un partido de la Ligue 1 de esta temporada.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Varios jugadores del PSG acudían el pasado jueves a un acto en el estadio Léo-Lagrange de Poissy para compartir actividades y tiempo con jóvenes de la localidad. Uno de ellos, no quiso desaprovechar la oportunidad de tener de cerca a sus ídolos y le preguntó a Ander Herrera por el futuro de Kylian Mbappé en el club, a lo que este respondió que esperaba que se quede en París.

"¿Mbappé se va a ir a dónde?", pregunta el chaval al español que contesta. "Mbappé, se quedará". "¿Se va a quedar?", vuelve a preguntar el chaval. A lo que Ander asegura: "Espero. No, no es seguro, pero espero. Sueño que se quede con nosotros y gane aquí en París".



Este jueves la madre del jugador desmintió una información de Le Parisien que asegurabaque el internacional francés estaría cerca de renovar con el PSG: "No hay ningún acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto para todas las partes", escribió en su cuenta de Twitter Fayza Lamari.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según Le Parisien, el PSG le ha ofrecido dos temporadas más una opcional, después de que se hayan acelerado las conversaciones entre ambas partes durante las últimas fechas. El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el 30 de junio. La oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros. Unas cantidades de las que ya ha sido informado el Real Madrid, su principal pretendiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar