• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA PRÓXIMA TEMPORADA

Alemania autoriza un máximo de 25.000 espectadores en los partidos de la Bundesliga

Los aficionados alemanes podrán acceder a los estadios desde la primera jornada de la temporada 2021/2022, aunque nunca superando los 25.000 espectadores.

Allianz Arena

Allianz Arena@FCBayern

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

Los aficionados al fútbol podrán volver a los estadios en Alemania a partir del inicio de la temporada 2021/22 de la Bundesliga, según han acordado este martes las autoridades de los distintos estados federados. La decisión establece que los estadios podrán llenarse hasta un máximo del 50 por ciento de su capacidad, aunque nunca superando por el momento la cifra de 25.000 espectadores.

La única excepción será el Allianz Arena del actual campeón, el Bayern de Múnich, que autorizará un máximo de 20.000 aficionados porque Baviera quiere ser prudente debido a la presencia de la variante Delta del coronavirus, el aumento de casos en otros países y la posibilidad de más contagios por los que regresan de vacaciones.

El requisito básico para la readmisión de espectadores es la autorización de las autoridades sanitarias competentes. Se tendrán en cuenta las cifras de incidencia, que no podrán superar los 35 casos cada 100.000 habitantes en siete días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar