• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Agüero: "¿Barça? Aguantemos un poco, todavía estamos en el City"

El jugador argentino salió al paso de los comentarios que aparecieron durante su directo en Twitch que hablaba sobre el Barcelona.

Sergio Kun Agüero

Sergio Kun AgüeroEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Durante esta última semana, el medio argentino TyC Sports desvelaba que el Barça podría estar detrás del delantero argentino 'Kun' Agüero.

TyC informaba que después de haber sido elegido presidente del Barcelona, Joan Laporta habría puesto en marcha la maquinaria del club con el objetivo de convencer a Leo Messi para que se quede en la Ciudad Condal y así, su primer movimiento habría sido presentar una oferta formal al 'Kun' Agüero, que al igual que Messi, acaba contrato el próximo 30 de junio, para que vista de azulgrana.

Intentaría así Laporta contentar a un Messi que vería con buenos ojos la presencia de uno de sus mejores amigos en la plantilla culé. La incorporación de Agüero, que cumple su décima temporada en el Manchester City, sería a coste cero algo necesario para las debilitadas arcas del Barça.

A raíz de esto, el propio Agüero salió al paso durante un directo de Twitch ya que muchos comentarios hablaban del Barcelona: "Están escribiendo todos…todo Barça, Barça…aguantemos un poco, todavía estamos en el City, parad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar