COPE

Newsletters
Registrarme

Un gran gesto

Un aficionado del Newcastle le pide a Saint-Maximin un autógrafo y se termina llevando un Rolex

El jugador francés del Newcastle se detuvo para firmar autógrafos y sacarse fotos con todos los aficionados. Uno de ellos fue el más afortunado gracias a Saint-Maximin.

ctv-5jh-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Allan Saint-Maximin, jugador del Newcastle, se ha hecho viral en las redes sociales con un increíble gesto con un aficiondo del equipo de las 'Hurracas'. El francés enfilaba el camino hacía el autobús que les llevaba a disputar un partido de pretemporada. Ese camino estaba repleto de aficionados del Newcastle pidiendo autógrafos a sus ídolos,

La mayor de las suertes la tuvo un aficionado que llamó la atención de Saint-Maximin. El delantero se acercó para tener un gesto con él y regalarle un autógrafo, sin embargo, la sorpresa saltó cuando el francés sacó de su mochila una caja que, sin ningún tipo de miramientos, le regaló al hincha del Newcastle.



El aficionado, además de llevarse el autógrafo del jugador, se llevó un obsequio que seguramente no olvidará en su vida. Saint-Maximin le regaló ni más ni menos que un Rolex. El vídeo no tardó mucho tiempo en circular por las redes sociales en las que muchísima gente aplaudió el gesto del jugador francés.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar