• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Bayern refrenda el liderato; el Dortmund empata con diez

El Stuttgart, por su parte, sigue sin conocer la victoria y el Bayer Leverkusen suma su primer triunfo.

Lewandowski

Lewandowski ceelebra el triunfo del Bayern.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2018

El Stuttgart deberá esperar a una nueva jornada para estrenar su casillero de victorias, tras empatar este viernes en casa 0-0 con el recién ascendido Fortuna Düsseldorf, en un encuentro en el que los del turco Tayfun Korkut pagaron con la igualada su falta de acierto ante la portería rival.
 



El Borussia Dortmund, jugando con diez hombres desde el minuto 76 por expulsión de Diallo, empató a un gol a domicilio ante el Hoffenheim con lo que se mantiene invicto mientras que el Hertha derrotó por 4-2 al Borussia Mönchengladbach y asumió provisionalmente el liderato de la Bundesliga, a la espera del duelo Schalke-Bayern.

El Wolfsburgo, por su parte, encajó su primera derrota en la temporada en la Bundesliga al caer en casa por 1-3 ante el Friburgo.
 



El colombiano James Rodríguez marcó hoy el primer gol del Bayern y provocó el penalti que llevó al segundo, marcado por Robert Lewandowski, en la victoria a domicilio ante el Schalke (0-2) que refrendó el liderato de los bávaros en la Bundesliga.

El entrenador Niko Kovac volvió a mostrar que es amigo de las rotaciones e hizo cuatro cambios en la alineación titular con respecto al equipo que derrotó al Benfica a domicilio en la Liga de Campeones.



El Bayer Leverkusen, que había perdido todos los partidos disputados, logró sus primeros puntos en la presente temporada de la Bundesliga a costa del Maguncia (1-0), que encajó su primera derrota del curso.

El gol de Kai Havertz, que aprovechó un pase de Julian Brandt, a la hora de partido supuso el arranque del conjunto de Leverkusen, que abandona la zona de descenso de la competición alemana que domina el Bayern Múnich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar