• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Bayern y el Leipzig empatan y dejan la Bundesliga abierta; el Dortmund cae en Leverkusen

Bayern y Leipzig empataron a cero. El Paderborn, colista de la Bundesliga, aplaza la recuperación del Schalke.

Bayern - Leipzig

Bayern - Leipzig@FCBayern

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 feb 2020

El Bayern y el RB Leipzig empataron este domingo a cero goles con lo que dejaron completamente abierta la lucha por el título de la Bundesliga.

La ventaja del Bayern sobre el Leipzig sigue siendo de un punto e incluso el Borussia Dortmund, pese a la derrota de ayer por 4-3 ante el Bayer Leverkusen, sigue, con cuatro puntos menos que los bávaros, con posibilidades en la lucha por el título.

El empate de hoy es justo porque el Bayern tuvo posibilidades para ganar en la primera parte y el Leipzig, tras una buena reacción, las tuvo en el segundo tiempo, pero ambos fallaron en la definición.



El Bayer Leverkusen se impuso por 4-3 al Borussia Dortmund en un partido dramático, con fases de predominio de uno y otro equipo y que al final se decidió en escasos dos minutos. El Dortmund estaba por delante 2-3 en el marcador cuando vinieron los dos minutos mágicos del Leverkusen, con los goles de Leon Bailey y Lars Bender que definieron el partido en los minutos 81 y 81



El Paderborn, colista de la Bundesliga, frustró la recuperación del Schalke, lastrado por una racha de malos resultados que ponen en peligro su situación en la zona alta de la clasificación, aún en puestos europeos. El Paderborn, por su parte, queda a un punto de la promoción que marca el antepenúltimo, el Fortuna Dusseldorf, que salió con un empate de Wolfsburgo (1-1).



El sueco Robin Quaison el héroe de la jornada. El delantero escandinavo firmó los tres goles del Maguncia, que en Berlín se reencontró con el triunfo (1-3) para abandonar la crisis. El Maguncia lastraba cuatro derrotas seguidas. Sigue al borde del descenso pero con cuatro puntos de margen respecto al Dusseldorf y al Werder Bremen, antepenúltimo y penúltimo, respectivamente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Un penalti transformado por Luca Waldschmidt al borde del descanso acercó al Friburgo Europa y estancó al Hoffenheim (1-0) al tiempo que Marius Bulter, con un doblete proporcionó los tres puntos al Unión Berlín en el Wesenstadion de Bremen, frente el Werder, penúltimo, que sufrió su tercera derrota seguida y que se aleja de la permanencia.



Dos 'dobletes' de Timothy Chandler Filip Kostic, más un gol de André Silva, lideraron este viernes el tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas de la Bundesliga del Eintracht Fráncfort, ganador por 5-0 frente al Augsburgo, al que adelantó además en la clasificación, en la que es noveno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar