• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

Doblete de Haaland en la goleada del Dortmund; manita del Bayern; pinchazo del Leipzig

El delantero noruego hace historia en marcar cinco goles en sus dos primeros partidos. Tercera derrota de la temporada del Leipzig. (2-0).

DORTMUND

Haaland mantiene su racha realizadora EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2020

El noruego Erling Braut Haaland, que hace seis días debutó en las filas del Borussia Dormtmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo este viernes su racha realizadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia (5-1), en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El Leipzig encajó en Fráncfort, contra el Eintracht, su tercera derrota de la temporada (2-0) y reabrió la pelea por el liderato de la Bundesliga, que aún mantiene en la decimonovena jornada.

El conjunto dee Julian Nagelsmann, que aún no pudo contar con el español Dani Olmo, refuerzo en el mercado invernal y que ni siquiera entró en la convocatoria, pagó su mala segunda mitad, donde el Eintracht fue mejor y reafirmó su mejoría.

El Bayern Múnich goleó al Schalke (5-0) y se situó a un punto del liderato que aún ostenta el Leipzig, que encajó ante el Eintracht Fráncfort su tercera derrota en la Bundesliga, que alcanzó la decimonovena jornada.

El conjunto de Hans-Dieter Flick tiene ya a tiro la cima de la clasificación. El Leipzig, dominador en las últimas jornadas, ya no tiene margen de error. Perdió con el Eintracht y su margen es de solo un punto ante el campeón, que ha afianzado su situación y que logró, a lo grande, su quinta victoria seguida.

El equipo bávaro recibió en el Allianz Arena a un rival al alza. Quinto en la tabla que llevaba cuatro encuentros sin perder. Le dio igual al equipo de Flick, reforzado con el madridista Álvaro Odriozola, suplente y que no llegó a debutar.

El Hoffenheim se reencontró con el triunfo y salió con los tres puntos del Weserstadion tras vencer al Werder Bremen (0-3), que se hunde en la clasificación, en la decimonovena jornada de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen prolongó su buena racha ante el Fortuna Dusseldorf al imponerse por 3-0 en el Bay Arena y asaltar el quinto puesto de la clasificación que lidera el Leipzig tras completarse la decimonovena jornada.

El triunfo del conjunto de Peter Bosz deja colista al Fortuna Dusseldorf, que lleva dos derrotas seguidas y que ya ha sido superado por el Paderborn, que ganó al Friburgo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar