Bundesliga

El Bayern destroza al Werder Bremen; el Schalke saca al Bayern de la zona 'Champions'; el Leipzig, líder

Coutinho, con tres goles y dos asistencias, lideró la goleada por 6-1. El Schalke se reencontró con al victoria, ganó al Eintracht Fráncfort (1-0) 

Augsburgo

Augsburgo@FCAugsburg

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 dic 2019

El Leipzig sumó ante el Fortuna Dusseldorf su sexta victoria consecutiva (0-3) para asaltar, provisionalmente, el liderato de la Bundesliga a expensas del Borussia Monchengladbach, que el domingo visita al Wolfsburgo en el cierre de la decimoquinta jornada.

El Schalke se reencontró con al victoria, ganó al Eintracht Fráncfort (1-0) y regresó a la zona de Liga de Campeones de la que sale el Bayern Múnich al término de la decimoquinta jornada de la Bundesliga alemana, que lidera el Leipzig.

El Schalke, que en la pasada jornada perdió ante el Bayer Leverkusen, aprovechó la visita al VELTINS-Arena de Gelsenkirchen del Eintracht, un equipo en crisis, que solo ha sumado uno de los quince últimos puntos en juego, para rehacerse.


El Bayern, guiado por un extraordinario Philippe Coutinho, se dio una fiesta al derrotar al Werder Bremen por 6-1, saliendo así de una minicrisis tras haber encajado dos derrotas consecutivas en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen y el Borussia Mömchengladbach.

La victoria le permite al Bayern escalar posiciones, de momento es cuarto, gracias a que el Bayer Leverkusen cayó por 2-0 ante el colista Colonia y el Friburgo perdió por 1-0 ante el Hertha Berlin.

El Borussia Dortmund también goleó y ganó por 0-4 a domicilio ante el Maguncia.

El Augsburgo prolongó su escalada con la victoria en el PreZero Arena de Sinsheim a costa del Hoffenheim (2-4), en el encuentro adelantado de la decimoquinta jornada que domina el Borussia Monchengladbach.

Lo más