• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola Aplazados

El Rayo estrena su casillero de victorias; el Espanyol rompe su mala racha a costa del Athletic

Un gol de Ana Teresa dio la victoria al Rayo sobre el Betis (1-0). El Espanyol, tras cuatro derrotas seguidas, se impuso por 2-1 al Athletic gracias a Anair Lomba y Paula Nicart.

Rayo Femenino

El Rayo ganó su primer partido de la temporada gracias a un tanto de Ana Teresa.@RayoFemenino

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Rayo Vallecano, 1 - Betis, 0

El Rayo Vallecano logró este miércoles su primera victoria de la temporada, en la que sólo ha jugado cuatro partidos, al superar por 1-0 al Real Betis. El Rayo estrenó su casillero de triunfos gracias a un tanto de Ana Teresa a los 33 minutos y se coloca provisionalmente en el decimoquinto puesto con sus tres primeros puntos. El Betis acumula su segundo revés consecutivo tras el 4-1 encajado el pasado 15 de noviembre frente al Atlético de Madrid. El cuadro sevillano suma 7 puntos en ocho partidos.

Espanyol, 2 - Athletic de Bilbao, 1

El Espanyol remontó ante el Athletic Club para poner fin a una racha de cuatro derrotas seguidas. Yulema Corres puso en ventaja al equipo bilbaíno cuando sólo se habían jugado tres minutos. Anair Lomba devolvió la tablas en el 35 y Paula Nicart selló en el 69 el gol de la victoria del Espanyol, duodécimo en la tabla con 9 puntos en ocho encuentros. El Athletic, octavo con 11, ya lleva tres derrotas consecutivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar