• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SIGUIENTE PASO EL CALENDARIO

La Liga Profesional de Fútbol Femenino sigue cogiendo forma

Los 16 equipos que compondrán la Primera DIvisión esta próxima temporada han formalizado los requisitos de afiliación. El siguiente paso será llegar a un acuerdo con el calendario.

Barcelona-Real Madrid

Todos los equipos de Primera División han formalizado los requisitos para afiliarse a la LPFF.CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

La Primera División Femenina ya tiene sus 16 equipos para competir en la temporada 2022-2023, histórica por ser la primera como profesional, después de que todos ellos hayan formalizado los requisitos de afiliación a la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), informó este lunes la patronal.

"La Primera División de fútbol femenino ya ha quedado configurada con los 16 clubes que militarán en la máxima categoría durante la temporada 2022/2023, tras cumplir los clubes todos los requisitos de afiliación a la LPFF e inscripción en la competición, tras entregar la documentación requerida por la LPFF y ser aprobada por su Comisión Delegada", señaló la LPFF en nota de prensa.

De este modo, el campeonato, que arrancará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, estará compuesto el Athletic Club, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Levante UD, Deportivo Alavés Gloriosas, Villarreal, Sporting Huelva, Levante Las Planas, Valencia, Alhama CF, Madrid CFF y la UDG Tenerife.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar