• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola | 3ª Jornada

Barcelona, Atlético, Real Sociedad y Alavés mantienen el pleno de victorias

El Barcelona derrotó 8-0 al Valencia. El Atlético ganó en Huelva (0-3). La Real Sociedad se impuso al Sevilla (2-0) y el Alavés al Villarreal (2-0).

Sporting Club de Huelva - Atlético de Madrid

Las jugadoras del Club Atlético de Madrid celebran un gol durante el encuentro disputado en Huelva contra el Sporting.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:43

Barcelona, 8 - Valencia, 0

El actual campeón continúa firme y sin dar demasiadas opciones a sus rivales. En esta ocasión, la víctima fue el Valencia, al que las blaugranas golearon por 8-0 en el Johan Cruyff, con cinco goles entre el minuto 23 y el 32. Alexia Putellas firmó tres tantos, uno de ellos de muy bella factura, dos la nigeriana Oshoala, y uno Mariona Caldentey, Martens y Graham Hansen.

Sporting Huelva, 0 - Atlético de Madrid, 3

No se desengancha de momento en este comienzo liguero un Atlético de Madrid que se está mostrando muy competitivo y que se llevó los tres puntos de su visita al Sporting Huelva, al que derrotó por 0-3 para sumar ya nueve puntos y todavía sin encajar. Media hora bastó a las visitantes para sentenciar el duelo con goles de Ludmila, de Maitane López y de Mayra Ramírez en propia puerta.

Real Sociedad, 2 - Sevilla, 0

También con pleno de victorias se encuentra la Real Sociedad, que derrotó con trabajo al Sevilla por 2-0, ya que no hizo el 1-0 hasta el minuto 62, con un tanto en propia puerta de Nicart. A falta de un cuarto de hora sentenció Sonia Franssi.

Alavés, 2 - Villarreal, 0

Finalmente, el cuarteto de equipos que han ganado todo hasta el momento se encuentra el Deportivo Alavés Gloriosas, que se llevó por 2-0 (Ohale y Naima García) el duelo de recién ascendidos ante el Villarreal.

Eibar, 1 - Athletic de Bilbao, 2

Quinto en la tabla es el Athletic de Bilbao que se llevó los tres puntos de su visita a Eibar gracia a un tanto de Yulema Corres en el último minuto de partido. Las bilbaínas se habían adelantado por mediación de Peke, pero Arola Aparicio había conseguido poner las tablas antes del descanso.

Madrid CFF, 4 - Rayo Vallecano, 2

El sexto clasificado es el sorprendente Madrid CFF que ahondó en la crisis del Rayo Vallecano, el único equipo de la categoría que aún no ha logrado puntuar, y se llevó los tres puntos gracias a sendos dobletes de Geyse y Kerolin. Paula Sancho hizo los dos goles de las vallecanas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Levante, 1 - Betis, 1

El Levante, otro de los candidatos a estar arriba, no pudo pasar del empate en casa ante un Betis que solo cedió los tres puntos cuando se quedó con uno menos tras la expulsión de Paula Perea por doble amarilla. Mari Paz Vilas había adelantado a las verdiblancas, pero Nuria Mendoza marcó el tanto del empate.

Granadilla, 1 - Real Madrid, 1

En cambio, quien no consigue todavía arrancar en este comienzo de la Primera Iberdrola es el Real Madrid, actual subcampeón, que todavía no sabe lo que es ganar después de empatar a un tanto en su visita a la UD Granadilla Egatesa Tenerife. Un gol en propia puerta de Patricia Gavira en el 85 salvó a las madridistas que caían desde el 24 por un tanto de Ange Koko.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar