• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola 7ª Jornada

Nueva goleada del Barça que se queda líder en solitario; el Real Madrid no levanta cabeza tras caer en Sevilla

Un doblete de Inma Gabarro dio la victoria al Sevilla sobre el Real Madrid (3-0). Manita del Barcelona en Huelva (0-5). El Atlético empató en casa del Granadilla (1-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 oct 2021

Valencia, 1 - Rayo Vallecano, 0

El Valencia CF se adjudicó el triunfo en el duelo directo que enfrentaba al cuadro ché, penúltimo clasificado, con el Rayo Femenino, que ocupa el último puesto de la clasificación de la Primera Iberdrola. Ambos equipos saltaron al césped del Antonio Puchades con ganas de estrenar el casillero de victorias, si bien, fueron las locales las que mostraron una mayor determinación ofensiva. Un córner favorable al Valencia CF terminó en un cabezazo de la finlandesa Salmi que valió para poner el 1-0 al borde del descanso y llevarse los tres puntos.

Sevilla, 3 - Real Madrid, 0

El Sevilla se ha impuesto en la séptima jornada de la Primera Iberdrola a un Real Madrid que sigue sin encontrar una buena tendencia en la competición liguera. La actuación de la centrocampista Inma Gabarro, que marcó dos goles, ha sido clave para que las andaluzas logren la segunda victoria de la campaña. El otro tanto lo hizo Jessica Martínez.

Sporting Huelva, 0 - Barcelona, 5

El Barça sigue confirmando su posición de líder de la Primera Iberdrola femenina de fútbol con otra goleada a domicilio, esta vez al Sporting de Huelva (0-5). Durante la primera parte al Barça le costó encontrar la solidez ofensiva que venía mostrando durante las jornadas anteriores de la competición y solo sumó un tanto en propia puerta de la rival costarricense Blanco.

Fue a partir del minuto 55 de encuentro cuando la maquinaria blaugrana comenzó a funcionar como es habitual. Alexia anotó el segundo tras un pase de Aitana, quien marcó el tercero en el 63. A los tres minutos, Paredes remató para confirmar la buena tendencia y con el doble de Aitana el choque se sentenció en el 0-5.

Real Sociedad, 0 - Levante, 1

La séptima victoria de las blaugranas no pudo ser en esta ocasión replicada por la Real Sociedad, que vio detenido su gran inicio de campaña al caer en casa ante un Levante que va de menos a más y que se llevó los tres puntos con un tanto de Carolina Pérez en el minuto 89 para colocarse ya cuarto. Las realistas jugaron con diez desde el minuto 39 por la roja a Vanegas.

Granadilla, 1 - Atlético de Madrid, 1

En el estadio de La Palmera se vivió un interesante choque sin dueño claro por la intensidad mostrada por ambos conjuntos desde el comienzo. Los goles llegaron pronto y fue la jugadora del Atlético de Madrid, Ludmila, la encargada de abrir la veda en el minuto 4 de partido. En menos de diez minutos, la UDG Tenerife respondió con un zarpazo de María José y desde ese momento, ambos equipos se repartieron ocasiones claras sin que ninguno lograra encontrar portería de nuevo.

Madrid CFF, 0 - Alavés, 1

En la zona media de la tabla el Alavés Gloriosas sigue dejando claro que es el equipo revelación de este inicio liguero al imponerse al Madrid CFF a domicilio en un duelo directo por la pelea de la quinta plaza. Y lo hizo con emoción pues cuando parecía que la cita iba a terminar en empate sin goles apareció Carmen Armengol desde el banquillo para marcar el 0-1 en el minuto 87.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eibar, 1 - Betis, 2

Otro enfrentamiento directo fue el Eibar-Real Betis en el que el combinado andaluz se impuso pese a que fue el equipo vasco el que comenzó por delante con un tanto de Morera. La ghanesa Asantewaa volvió a anotar para las verdiblancas y Sosa confirmó el triunfo bético con un remate en el 52.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar