• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol femenino

La portera Sandra Paños renueva con el Barça hasta 2024

La meta del Barcelona y de la Selección Española ha ampliado su contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2024.

Sandra Paños

Sandra Paños, guardameta titular del Barcelona, seguirá como azulgrana hasta el 30 de junio de 2024.FCBFemeni

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

La portera del Barça Femení Sandra Paños seguirá defendiendo los colores del club blaugrana hasta la temporada 2023/24 tras ampliar su contrato vigente y alargar una relación que va camino de permitirle sumar su quinto premio Zamora.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Sandra Paños para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024. Próximamente, cuando el calendario deportivo del equipo lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato", anunció el club.

Paños, de 28 años, llegó al Barça en verano de 2015, procedente del Levante, y en estas seis temporadas se ha convertido en pieza clave. El club destaca su "regularidad, liderazgo y agilidad", además del dominio del juego con los pies.

La internacional española va camino de lograr su quinto Trofeo Zamora como blaugrana, y ha sido elegida varias veces en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones, competición que aspira a ganar al estar el Barça clasificado para la final de esta campaña.

Es ya una de las capitanas del equipo, con 188 partidos jugados con el Barça en los que ha encajado únicamente 89 goles. El palmarés de la alicantina consta de una Liga, tres Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas Catalunya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar